MinecraftExtremo
|Missa tiene 1 vida
|Rubius tiene 2 vidas
|Shadoune tiene 1 vidas
|Quachity tiene 2 vidas
|Spreen tiene 2 vidasAhora aclarado esto podemos empezar.
** "…Spreen!?...Que HACES!?, Spreen!... SPREEN!…"
_Musica _Freaks
Spreen se despertó
Narrador:tenía los ojos grandes de recién despertar, Se dió cuenta que estaba durmiendo acurrucado echo bolita, el piso estaba Mojado, ¿Estaba llorando? , Spreen se levantó. Su cara estaba cansado e deprimido... Spreen camino y estaba apunto de abrir la puerta hasta que escucha pasos y una voz.
Rubius:Ah está que recién despiertas chaval.
Narrador: spreen sale por la puerta y se va . Rubius se queda como tonto en el medio de la puerta y el pasillo. Spreen va a buscar un Dungueon . En el camino de vuelta a su casa, se encuentra una Rosa amarilla se queda con la rosa y vuelve a su casa... Llegó cerca de la casa fue a talar árboles para hacer un segundo piso de la casa y decidió recortarse en un árbol con la rosa amarilla en la mano,Spreen estaba Quebrado. Spreen suspiraba y se relajaba cómodamente , mientras Shadoune se acercanba para hacer algo especial para su "pato" que iba hacer su primera cita y necesitaba hacer algo especial para él .
Spreen estaba jugando con la rosa y pensando casi al borde de las lágrimas apunto de quebrar pero no lo hizo por qué se resistía a eso hasta que llegó la voz esa voz que lo hacía mal viajar una banda, esa voz Francés que enamora a cualquiera que sea fácil, esa voz que tanto odiaba...
Shadoune:umh lo ideal es que este cerca de la casa pero tampoco tanto para que nos puedan ver así que supongo que estaría bien por acá...
Spreen:Querés que te haga el segundo piso para que no te puedan ver ? francés de mierda, Vos lo ocultas. pero eso no es amor, el amor no se oculta se deja ver sin importar las opiniones.- susurro para si mismo en un tono que Shadoune no podía lograr escuchar, Decía eso con la rosa en la mano...
Narrador: Shadoune estaba aplanando la zona hasta que llegó el momento de talar ese árbol que quedaba, Shadoune talo ese árbol y se llevó la sorpresa de encontrarse a spreen, Spreen estaba sentado con la rosa amarilla metidos en sus pensamientos hasta que llega el sol y mira hasia arriba y se encontró con el que tanto Odiaba el que lo hacía pensar el culpable de sus sentimientos... Shadoune.
Shadoune:Oh,Hola spreen... Pensaba que estabas durmiendo.
Narrador: spreen solo se levantó con la rosa en la mano...
Shadoune: y eso que tienes en la mano?
Narrador: Spreen solo apoya la rosa así corazón y se da vuelta para luego irse... pero Shadoune lo sigue...
Shadoune: A dónde vamos Spreen?...
Narrador: spreen lo ignoro y siguió caminando pasaron por varios biomas hasta llegar a un lugar lleno de flores un lugar lindo, dónde había Un río perfecto para pescar o para meterse si querías, un puente, una buena iluminación... Era perfecto, Es el lugar idílico de Spreen. Es su espacio privado por así decirlo...
Música - Drivers licese ( oliva Rodrigo)
Shadoune: Se sorprende* Spreen!, Esto es hermoso!. Cómo sabías...- se detuvo viendo que Spreen estaba con los pies en el río con la rosa amarilla en la mano...
Narrador: Spreen estaba al borde de rendirse y llorar por más que lo intente no podía olvidar, Shadoune estaba en su lugar privado y eso le frustraba un poco pero poco le importaba...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...