cap 35

75 5 19
                                    


Cap 35

±

>

,

.

.

.

Demos un breve Vistazo a El capítulo anterior de Minecraft Extremo.

O

Anteriormente en Minecraft Extremo.





Missa:Tu no fuiste malo Spreen, no te lamentes por esto... Lamento por no ver tu aprecio antes...

Mariana: oye spreen tienes cañas de pescar?

Spreen:No pero en la base tengo,si querés anda yo te alcanzo después.

Roier:No... Mariana!

Spreen:♪ “Si tú supieras cuánto yo a tí te amo” ♪

Spreen: ♪“y estar contigo es lo que me hace má~s Feliz.”♪

Spreen: ♪“Ella no es nada solo fue un triste pasad~o ♪ ”

Spreen: ♪ ”Te amo, te amo,

Te A~am~oo ” ♪

Shadoune: ¿Te gusta Roier?

Spreen: Sabes que? No te entiendo Shadoune... Me cuesta entender que querés. Un día me decís que me odias y al otro... Me ignoras . Así que mucho no me querés acá.

Rubius:Oye saben dónde fue Ro- se sorprende *

Los dos miran a Rubius.

Quackity:Ay! Rubius! Lo arruinaste! - los ve- Digo, Em... Hola.



Shadoune: Que? A QUÉ TE REFIERES?!

Quackity: Shadoune... AHORA tengo que intentar... Que Spreen sea mío.

Cap 35, el mejor error.

.

.

.

.

.

.

Shadoune se sorprendió*

Quackity: Tú, No lo supiste apreciar Shadoune!Y ES MI TURNO DE INTENTAR!

Shadoune:NO PUEDES HACER ESO!

Quackity: ah no? TÚ,NO LO SUPISTE APROVECHAR Y AHORA TE TOCA SUFRIR! NO TE LO MERECES!

Shadoune: TÚ NO LO MERECES! CREES QUE ÉL TE VA A AMAR ASÍ NOMÁS? ÉL ES DIFÍCIL...¿Sabes cuánto intente?

Quackity:AY PORFAVOR!Nadie están difícil! Además! TÚ LO HICISTE MAL CABRON! No viste lo que es? Mi pregunta es... ¿POR QUÉ LE HICISTE DAÑO?! EN SU PEOR MOMENTO?! COMO TE ATREVES A HACER TAN DESPIADADO SIN CORAZÓN?!

Shadoune: Que peor momento? Spreen siempre a tenido peores momentos! Sabes muy poco de Spreen...

Quackity:Y tu quien te crees?! Tu tampoco sabes mucho de él! NO SABES NADA? NI SIQUIERA TE DIJO?

Shadoune: De que?

Quackity:... NO PUEDE SER POSIBLE, TU FUISTE SU NOVIO ? Y NO LO VISTE? ES QUE YO NO... NO TE ENTIENDO SHAD!

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora