Minecraft ExtremoCap 32
.
.
.
.
.
Ilusiones irreales que dan miedo 😨
Shadoune se despertó y abrió los ojos...
Pero Spreen no estaba...
Shadoune miro el reloj de Spreen y eran las 8 y pico de la mañana...
Es demasiado temprano para spreen.
La lluvia paro...
Shadoune se cambió y salió afuera estaba su ropa se la puso y se fue a buscar a Spreen...
Mientras tanto...
Con Rubius 🧸
Rubius se despertó asustado...
Spreen no había vuelto y Rubius se empezó a preocupar... Ya pasó un día.
Aún que Spreen se suele perder en cuando llegar a casa, pero Rubius se sentía culpable.
Y la verdad es que si es culpable.
No pudo dormir por la culpa que tiene.
Rubius se sentía mal, La culpa lo perseguía, sentía voces que le decían que era culpable de todo.
Rubius no sabe el pasado de Spreen pero, si lo supiera no tendría tantos ataques de irá .
Lo que RUBIUS no quiere admitir de lo equivocado que fue, en que ellos dos no son hermanos.
Siempre tengo que cagarla macho- dijo Rubius .
Mientras tanto nuestro Amiguito del protagonista...
Shadoune 🇲🇫
Andaba buscando a Spreen, por todos lados, paso hasta por un pueblo, paso por muchos lugares.
Y Shadoune le mando mensaje a Spreen.
Pero el celular de Spreen lo tiene Missa...
Shadoune siguió buscando...
Mientras tanto...
Digamos que paso con Quackity🦆
Bueno ya eran las 10:32 .
Quackity se despertó...
Se levantó y fue abajo para ir a desayunar algo.
Y ahí se encontró a un Rubius desesperado, un Roier cansado y Un Missa intentando consolarlo.
Quackity estaba enojado con Rubius.
Por todo lo que le dijo a Spreen... Ya le rompería su madre cuando ya no haya nadie.
Pero ahora está Missa y Roier.
Entonces,se aguanto sus ganas de pegarle una piña y fue a el living.
Fue a comer un yogurt que estaba ah en la heladera y vio que tenía una nota...
"Hola Quakata,¿Como andas? Espero que bien, hoy pase un rato por acá y te deje un yogurt para que comas, espero que te guste. Che, sabes si viste mi celu, no sé donde poronga lo deje... Bueno, nada, nos vemos. "
Quackity sonrió, y supuso que fue Spreen, por qué él a veces le decía así...
Quackity:ay este cabron, ¿dónde estás?... - dijo, después busco una manzana y vio que no tenía un rojo muy llamativo y vio otra nota.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...