Minecraft Extremoespecial Shadoune 🇨🇵
Narrador: Shadoune se despertó y se sentó, miró a su izquierda y Se sorprendió El estaba desnudo. Después de mirarse a él, Para después mirar al rededor y ver... Que está no era su piesa...
Dónde estoy?, Y por qué estoy desnudo?!- pensó el francés
Recalculando
Espera... Está no es la habitación De spreen!?- pensó
Narrador: Shadoune se puso colorado mientras pensaba...¿Dónde durmió spreen? En el living o tal vez en su cuarto... Cuando pensaba la segunda opción se ponía rojo, ya que tenía cosas privadas ahí... Pero Él estaba en su lugar privado... Si pensar más se vistió. Tenía cierta tentación por ver qué cosas tenía spreen... Pero no lo hizo.
Y dónde está Quachity? - pensó Shadoune
Narrador: Shadoune buscaba 2 personas, a Spreen y a Quachity, sabía que Quachity no estaría tan lejos o el sabe dónde podría estar, el bajo las escaleras y empezaría su búsqueda por la casa, empezó por su piesa, no estaba, después fue al living donde pesaba que estaría spreen, pero no está. Después buscó en el huerto, pensó que por ahí estaría ayudando a Missa... Pero la siguiente imagen le quedaría grabada... Shadoune abrió la puerta y vió que Quachity se estaba besando con Rubius... sin darse cuenta estaba llorando...
Entonces así se sentía spreen?- pensaba el francés.Narrador: Shadoune Se fue de la habitación y cerró la puerta. Para ver a missa sentado en la silla.
Shadoune Disimula
Shadoune: Missa...
Missa: Shadoune estoy muy preocupado...
Shadoune: por qué? Que paso Missa?
Missa: Desde está Noche no veo a spreen...
Shadoune:Eh?!
Missa: Desde que Quachity y Tú tomaron el cuarto de Spreen. No lo e visto, La última vez dijo que se iba quedar un rato más en el living. Pero cuando Viene a ver si estaba aquí,no estaba. Entonces lo busque por toda la casa y no estaba.... Me tiene preocupado Shadoune, ¿¡y si le pasó algo a spreen?!
Shadoune se sorprende
Shadoune: Tranquilo Missa, a spreen no le va a pasar nada, si él es más Thyhard que yo Missa.- Dijo para tranquilizarlo pero el por dentro estaba igual de Angustiado
Missa:Tienes razón Shadoune, No hay nadie más Valiente que Spreen- Dijo con esperanzas de que estuviera vivo.
Shadoune: Voy a la mina. Nos vemos - MINTIÓ!
Missa: Bueno, adiós Cuidate!- Dijo amable.
Narrador: Shadoune abrió la puerta y fue corriendo a buscar a spreen. Francés mentiroso de mierda! .
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...