cap 46

48 3 16
                                    


Cap 46

Algo extraño....

(Me quedo sin ideas para título ayuda, enserio alguien me ayuda con este tema de título, por qué ni yo sé que poner.)

El francés despertó poco a poco y vio que estaba abrazando a Spreen.

El francés se sorprendió y se sonrojo.

Spreen:No,no... -Dijo dormido en voz baja...

El francés se sorprendió...

Spreen: No te vayas... No...-Dijo dormido en voz baja.

El francés le tocó el hombro, Cuando spreen hablaba dormido era por qué tenía una pesadilla...

El francés sin saberlo, pensó que ya era hora de despertarlo y pedir una explicación de la por qué estaban abrazados...

Shadoune: Spreen ¡Spreen!-Dijo el francés.

Spreen:C-! Carajo! Mierda! -Dijo mientras se levantó enseguida.

El pelinegro estaba respirando muy lento... El sufría de presión baja... Pero nunca supo bien por qué le pasaba eso...

El pelinegro se tapó la boca mientras decía "mierda".

Shadoune: Spreen...

El pelinegro miro al francés

Spreen: Shadoune! Estás acá...

Shadoune:Si, ¿adónde me voy a ir, si no voy con mi amigo?

Spreen: nunca nos separemos... Algo malo va a pasar... Estoy seguro...-Dijo mientras miraba al francés.

Shadoune: Que soñaste Spreen?

Spreen: No me gustaría contarte...

Shadoune: Por qué no?¿Que soñaste? cuéntame

Spreen: No, no quiero... Acordarme...-Dijo mientras su voz sonaba de caída...

El francés supo que era algo malo, Pero que cosa es la que soño...

El pelinegro camino un poco...

Spreen: Mejor... Me voy a bañar...-Dijo mientras decía normal,yendo al lado izquierdo para ir a bañarse...

En el medio del pasillo estaba su mochila,la agarro y se fue al baño.

Cerró la puerta y se baño...

El francés mientras el pelinegro se fue a bañar el francés se sentó...

De quoi as-tu rêvé?-penso.

Et si,Et oui, il vient de faire un mauvais rêve ?- pensó.

Spreen ne rêve jamais bien, il est toujours normal mais parfois on sent qu'il est un peu déprimé.- Pensó.

Oh, je sais, je peux lui préparer un petit-déjeuner, cela pourrait améliorer son humeur... Mais Spreen ne prend pas de petit-déjeuner... Ce n'est pas grave, je vais lui préparer un café au lait... Il va adorer . ...Et aussi, je vais faire... Des toasts.- pensó el francés mientras se levantaba...

Je sais que tu vas adorer ce Spreen.-penso.

El francés fue a la cocina a preparar algo para desayunar...

Shadoune prendió la hornalla y puso agua en la pava para después ponerlo en la hornalla posteriormente prendida.

El agua empezó a calentarse... Mientras el francés puso Pan en el tostador...

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora