Me engañaste ...- Especial Missa 🐑💙?.

123 9 3
                                    


Minecraft Extremo

Me desperté y me levanté, ya que tenía cosas que hacer en la casita. Mire arriba y Spreen aún estaba durmiendo acorrucado en modo bolita, Era muy tierno Awww... Pero me enfoque y me cambié, salí de mi Cuarto cautelosamente, para que Spreen no se despierte, ya que este tiene el oído muy fuerte. Entonces di unos pasitos de punta a talón y cerré Silenciosamente la puerta,para caminar en el pasillo. Bajé las escaleras,veo el reloj y Son las 8:57:35, Nadie estaba en el Living, pero Casualmente, me encontré a Rubius Haciendo unas Tostadas.

Rubius:Ay,Coño!. Casi me das un infarto!

Missa:Buenos días Rubius!, ¿Que haces a estás horas?

Rubius:No, No, No, Tú!, Que haces aquí a estás Horas!

Missa: Pues, tengo que hacer cosas de la casa...

Rubius:Cabron!, Pero por qué tan temprano!

Missa:Shh, baja la voz Rubius, Que Todos están durmiendo...

Rubius: Que Dices Cabron!, Si Shadoune se levantó hace Rato y se fue a minar!, y Quachity, se fue con sus amigos!

Missa: Pero...

Rubius: y el Puto de Spreen debe estar en su casa Rascándose las bolas , viendo una película en el sillón!

Spreen:Mira loco, son las 9 de la mañana , anda a dormir y deja de hinchar las pelotas!

Rubius: ay, Coño! Tú también!, Que les pasa Tío!, Que son los silenciosos o que Mierda!

Spreen:SOS un hijo de Puta,Yo solo quiero dormir, así que dejá de hinchar y Déjame Dormir!

Missa:y tú desde Cuándo...

Spreen:Me despertó este Pelotudo!. Y obvio que yo voy a andar en pelotas en mi casa. Que te crees vos La reina Isabel bld?. La primera junta?

Rubius:No tengo ni Puta idea ,de lo que Hablas Spreen.

Spreen: Que dejes de hinchar las pelotas, y Habla como una persona normal bld, me hiciste levantarme al pedo bld!

Rubius: Tu no eres para Mandarme Coño!, Tú me respetas, que Yo soy tu Hermano Mayor!

Spreen:Yo hago lo que se me canté la pija bld , y Aún que seas mi MEDIÓ hermano, no significa que te tenga que hacer caso a vos .

Rubius: Spreen soy mayor Que Tú!

Spreen: Ensima ni siquiera SOS mi hermano, ni tenemos la misma sangre. Así que deja de Cambiar de tema Y deja de Hinchar las pelotas Loco!.

Rubius: Spreen!, ¿¡Acaso tú te has echo la Prueba de sangre!?.

Spreen: y si bld, O te Haces El pelotudo, todos los años Se hace la prueba de sangre.

Rubius: Spreen... ¿Que tipo de sangre tienes?

Spreen:Nah, yo me voy, Chau!- Dijo frustrado.

Rubius: espera!, spreen!.

Me quedé espectante pero luego me fui a hacer mi desayuno y luego empecé a Hacer labores de la casa . En un rato creo que eran las 15:12: 09 Ví a Spreen bajar de las escaleras Cambiado, listo para irse.

Spreen: Muchas gracias por dejarme dormir en tu piesa bld.

Missa:No hay de que, ¿y vas a salir?

Spreen:Si Missa, Tengo que ir a minar, estamos muy escasos de recursos y minerales, tengo que salir a buscarlos bld.

Missa: que extraño, Shadoune Siempre sale a minar.

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora