Cap 36.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap 36- Por qué? que paso?
(Me estoy quedando sin ideas para los títulos)
El día de hoy, nuestro Protagonista...(Spreen) se estaba levantando de su cama para empezar un nuevo día...
Y como Siempre fue al baño y Se baño, Se cambió... En fin cosas que uno hace cuando está en el baño...
Spreen Salió del Baño y Bajo las escaleras a la sala de estar, para después ir a la cocina.
Spreen no tenía hambre pero hizo algo para más tarde.
Después,Busco su mochila, está estaba cerca de la puerta.
Agarro su mochila ... Puso la comída, también vio unas vendas...(esas la dejo Missa)Cerró la mochila y se puso su mochila atrás de su espalda.
Spreen Abrió la puerta para salir y después Cerró la puerta.
Spreen camino por su terreno... Ya se sabía todo el lugar de Memoria pero, tenía que despejar su mente.
Spreen caminaba Un poco Y vió un estanque... O mejor dicho... Un risco.
Si ese risco que fue mencionado Anteriormente, En algunas escenas de este lugar... Mayormente este espacio, lo usa para reflexionar...
Spreen miraba el Risco... Habían algunos patos. O animales,como Ranas, Sapos, algún que otro pez... En fin... Algunos animales de agua.
Spreen estaba reflexionando en su mente viendo el risco...
Suspiro*
Spreen: Por qué me siento Cansado? por qué me siento así? Me siento pesado... Cómo si sería culpable de algo...
Spreen: Por qué mi maldición está conectada con el francés? Por qué no solo... ¿Puedo estar tranqui? Siempre tengo que estar así bld?
Spreen: Viendo mis traumas, Mis sensaciones horribles,sin ningún momento bien? POR QUÉ SIEMPRE TUVE UNA VIDA DE MIERDA?!
Spreen: Por qué no puedo estar bien? Por qué no puedo morir? Siempre tengo que vivir? Ni siquiera...
Suspiro*
Spreen: Ni siquiera sé que es... Tantas cosas... Me abruman bld. Siempre me siento...¿Presionado?
Spreen: ¿Culpable? No sé cómo sería la palabra para esta sensación... ¿Por qué tengo que hacer estás boludeces?
Spreen: A veces... ¿Puedo estar bien sin darme cuenta? A ver Iván... ¿Que te hace bien?
.
Spreen: Matar modds me hace bien? No, la verdad me chupa un huevo. ¿Estar con el francés te hace bien? No, eso me enoja y es una perdida de tiempo....
Spreen: ¿Estar con Rubius te hace bien? No, ni siquiera quiero verle la cara ese bld de mierda.
Spreen: Ir a minar te hace bien? A veces... ¿Matar gente? Eh, a veces... No siempre me gusta matar. Pero, No siempre...
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...