Cap 50 último....

77 5 14
                                    


Cap 50

Última pelea... Los momentos que pasamos...

Xx:SOLO UNO QUEDARA EN PIE.

Spreen:mierda...

Shadoune: Entonces... Peleamos?

Spreen:No,nos queda de otra...

Shadoune: Por qué mataste a los lobos?

Spreen: Que lobos?Llegamos hasta acá sin lobos, todos se murieron en el camino... Solo quedamos nosotros pld.

Shadoune:No, nuestros lobos no... Los lobos de Nexus...

Spreen:Ya te dije por qué.

Shadoune: Pero, spreen no te hicieron nada...

Spreen:eso ya pasó ...

Shadoune: Spreen... Puedo preguntar algo...

Spreen:Dale,total ya nos vamos a cagar a trompadas...

Shadoune: Por qué resaltaste los ojos de Nia? Que tiene de interesante que sean verdes? Los de Ari también son verdades...¿Por qué resaltas ese color? Y no me digas que es tu color favorito...

Spreen: Es... Algo insignificante Shadoune...

Shadoune:Cris y Conter también tenían los ojos verdes... Tu siempre te acercabas a ellos pero, nunca los besaste... ¿Entonces, por que me amaste a mí? ¿Si te gustaban los ojos verdes?

Spreen:Vos mismo te contestaste... Me gustaban,bien lo dijiste vos...

Shadoune: Por qué me quiste a mi? Me apreciaste?

Spreen: Si,lo hice... Por qué fuiste la única persona que contestaste...

El ambiente para Shadoune era lindo...

Una brisa paso entre ellos dos ...

Shadoune: yo? Nadie más? No hubo nadie después que yo? Eso no entiendo de ti spreen, tu tienes posibilidades y no agarras ninguna... ¿Por qué?

Spreen: Por qué no aprecio a nadie que no sea de mi team.

Shadoune: somos equipo y prometimos no estar mal... Pero ahora tenemos que estar encontrá...

Spreen:La felicidad no dura para siempre eso me lo sé de

memoria,bld...-Dijo con lastima mientras agarro el cuchillo de su espalda y lo guardo en su bolsillo.

Shadoune: Por qué dices eso Spreen?

Spreen: No preguntes nada de eso.. .

Shadoune:Responde no evites mi pregunta...

Spreen:ya te dije que no quiero responder bld.

Shadoune: pero, por qué no? Eh? Por qué? Que tiene? Que te paso de que no quieres acordarte y respondereme? Siempre dices lo mismo "no quiero decirte","no quiero que sepas","no quiero responder", "no quiero hablar de eso". Siempre lo mismo dices... Por qué no me respondes? No te cuesta nada, decirme y contarme...-Lo decía para que El Pelinegro empecé la pelea.

El Pelinegro agarro su espada y hizo que el francés caiga al piso.

Spreen:Crees que no lo intento? No intento decir las cosas? Yo trato y trato, pero siempre hay algo que se atora en mi garganta y las palabras no salen... Y eso me pasó toda mi vida! -Dijo mientras lagrimeaba.- No quiero matarte... Por qué si no vos ya no estuvieras acá...

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora