Comidaaaaa... Celos Shadoune?Celos?- Cap 22⅗

190 6 13
                                    

Especial Shadoune

Minecraft Extremo

Narrador: Shadoune se levantó temprano por qué hoy pensaba ir con Spreen y Missa a pescar, Evidentemente el primero que se levantó fue el francés. Se cepillo los dientes y se cambió para luego tocar la puerta de Spreen.-No respondió-... Para tocar la puerta de Spreen ... Shadoune al ver que este no respondía decidió entrar... Decidió entrar...y ahí estaba nuestro protagonista Spreen durmiendo... Se había despertado pero se volvió a dormir. Spreen no tenía sus lentes lo que a Shadoune miraba cada detalle de sus ojos...

Spreen tenía unas lindas y grandes pestañas,Eran encueradas. Cerca del ojo tenía un lunar y apenitas se veían unas pequeñas pequitas que este tenía. Hasta que decidió despertarlo para ver sus hermosos ojos de color negro que le encantaban .

Hijo de puta por qué él es putamente perfecto.- pensó Shadoune.

Shadoune: Spreen, vas a ir?

Spreen estaba bien dormido...

Shadoune: Spreen?!

Spreen se despertó y lentamente abría los ojos hasta ver a Shadoune que estaba sentado en su cama.

Spreen: que paso bld?- dijo ronco para luego bostezar ,Mientras se sentó en la cama para estirarse.

A Shadoune le costaba mucho ver a la cara a spreen con esos ojos hipnotizantes que enamoran a cualquiera.

Shadoune: vas a ir?- Dijo mientras se paraba

Spreen:Si solo banca un toque.

Narrador: Spreen sin avisó previo y sin vergüenza, se sacó la ropa al frente de Shadoune ,total eran hombres ¿No? ,Si se que también algunos tienen Intimidad pero a otros le chupa un huevo como en el caso de Spreen.

Shadoune:Ay spreen no avisaste!- Dijo nervioso tapándose los ojos con las mano.

Spreen:Eh?- Dijo confuso mientras se ponía el pantalón.-

Shadoune no quería decir que era puto así que se quedó mirando para otro lado mientras evadia la respuesta.

Spreen se sacó la remera de dormir para ponerse otra en ese momento Shadoune no quería mirar pero pensó que ya estaba listo pero vio los cuadritos de Spreen realmente estaba mamado ajjajajja así Shadoune se puso colorado y miro para otro lado. Spreen se puso su tipica remera que siempre traía .

Spreen: Bueno vamos?

Shadoune:Am.. sisis vamos! - Dijo nervioso.

Spreen: Por que estás colorado francés? Te dió frío?

Shadoune: N-no N-no no es eso ,mejor vamos que missa seguramente nos debe estar esperando abajo.

Spreen: perdón Shadoune, no me había acordado que vos eras puto bld.- Bajaban las escaleras

Shadoune:Eh?, Spreen yo no soy puto.- Terminaron de bajar y se encontraron con Missa.

Spreen: Entonces por qué estás con Quachity?.- Abrió y cerró la puerta de la casa.

Shadoune: Por que somos novios.- Empezaron a caminar

Spreen: Entonces si SOS puto.- mato un modd

Shadoune:Podemos dejar la discusión para otro momento .- Siguieron caminando

Spreen:Yo no me voy a olvidar de lo que me hiciste hoy a la noche...

Narrador: en el capítulo anterior

Spreen abrió la puerta y salió de su casa Avanzó unos pasos, se sentó y vió para arriba

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora