Lo cambia Todo...-Cap 20⅕

150 8 0
                                    


Minecraft Extremo

especial Shadoune

Narrador: Quachity despertó abriendo lentamente los ojos, poco a poco su vista se enfocaba, lo primero que ve es una mesita de noche . Encima de la mesita,Estaba su máscara al costado había un libro o cuaderno y había una ¿Rosa? . Me la abra regalado Shadoune - pensó el Pato.

Pero se fijó en su color amarillo y un olor que no era a amor era a dolor ...

Abre la puerta

Shadoune: Quachity?!, Que haces aquí?!

Quachity:amm... Shadoune puedo explicarlo...- Dijo nervioso con la Rosa amarilla en la mano.

Shadoune:y que haces con la Rosa de Spreen?

Rosa de Spreen?, Acaso ..- pensó Quachity- pero primero debo explicarme

Quachity: Shadoune no sé cómo llegue aquí pero lo que si se es que sin querer dormí en tu cuarto la verdad lo siento...- dijo con la Rosa amarilla en la mano para luego dejarla aun lado.


Shadoune:Está bien... No me molesta,Solo es que... - mira la Rosa amarilla - Quachity,¿ Tú sabes que significa que te regalen una Rosa amarilla? .- Dijo con curiosidad.

Quachity: pues me ves cara de vieja? O que?.

Cómo voy a saber eso Shadoune, si apenas se cocinar una torta culero - Exclamó.- Pregúntale al que te la regalo ¿No?.

Shadoune: emm... ¿Puedes salir de mi piesa?

Quachity:amm,está bien...- Sale de la habitación.

Acaso Spreen podría... No, no, si ellos son como hermanos no creo que...o si cabron. Ése cabron me quiere quitar a Mí Shadoune?!, no ,

no, eso sí no culero!- pensó Quachity_ celos de Quachity activados ajjajajja.

Narrador: Shadoune se quedó rojo, estaba en su piensa, pensando que tal vez lo tenía que a ver dejado en su Habitación.

Que significa esa Rosa amarilla ? - chicos la rosa amarilla es importante -

acaso era un recuerdo o un significado?- pensaba Shadoune.

Narrador:Esos sentimientos enterrados que tenía por spreen...-

Pe: Volvieron a aparecer en el momento en el techo por qué?. Por qué el Hijo de puta de spreen es tremendamente Atractivo y lindo - pensaba Shadoune.

Narrador: Shadoune cada vez que piensa en él su mundo se queda paralizado cuando se encuentran siente esos sentimientos que tuvo antes, pero Con Quachity siente esa amor puro que A él lo ama pero...Spreen no se queda atrás - Aún que el sabe que nadie podrá tocarlo o sentirlo ni ver su cuerpo por qué antes de eso lo terminas -Sabe que el no tiene oportunidad . Pero Él ama demasiado a Quachity para acabarlo lo ama desde el corazón...

Tengo que saber que significa ...- pensó Shadoune y bajo las escaleras para encontrarse con Spreen y Missa que estaban hablando de algo, así que Shadoune se acerca sigilosamente para escuchar... Esto va a salir muy mal...

Spreen: y no sé bld, creo que ya está que ya lo superé...

Missa: me alegro mucho que lo allas superado.

Spreen: gracias missa, siempre se puede contar con vos,yo también espero que lo superes missa yo sé que vos podés !.- dijo con ánimo

Missa: gracias spreen, le deseo que sean felices.

Spreen: yo también bld.

Los dos estaban apunto de quebrar pero ninguno lo quería soltar ...

Minecraft Extremo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora