Cap 41Cómo si...
(Una palabra que se repite mucho... ¿Por qué no ponerlo de título?)
Roier:Y que hacían ustedes dos solos eh? - dijo pícaro.
Quackity se sonrojo y se tapo la cara viendo para la izquierda.
El pelinegro acomodó sus anteojos de Sol y miro serio.
Spreen:Nada... No pasó nada, estábamos por Charlar de cómo llego acá pero nos interrumpieron.
El pato se sorprendió....
Nada de lo que pasó se lo tomó en serio? Piensa que lo hice por el celo? Es más difícil de lo que pensé...- pensó Quackity.
Shadoune: Que bueno que estés bien Spreen...
El pelinegro ofalteo*
Spreen: por qué?
El pelinegro se acercó a Shadoune y le olió un bolsillo y después fue para arriba.
Spreen: Por qué hay olor a Azucena silvestre en tu bolsillo ?
La acción de Spreen le hizo dar celos a Quackity.
El francés se sonrojo un poco por qué le olió el bolsillo de su pantalón.
Robleis y Roier ya se habían preparado pochoclos y toda la cosa...
Shadoune:Ah, Si! Esto es para vos... -dijo mientras sacaba una azucena silvestre de su bolsillo y se la daba a Spreen.
El pelinegro agarro la flor y la vio... La olió y Sus orejas se movieron de un lado al otro significado que estaba feliz.
El oso malayo vio a Shadoune y sonrió.
Spreen:Ah! Yo también tengo algo para vos...
El pelinegro subió a su piesa y bajo con una flor.
El francés se sorprendió, era su flor favorita... El Brezo blanco y violeta .
El francés sonrío.
Shadoune: te sigues acordando de mis cosas favoritas...
Spreen: Cuando las ví dije, Son las que te gustan a vos, me las guardo y después se las doy.. y mira bld...
Shadoune:Yo también pensé lo mismo...
El pato estaba hirviendo de celos, no podía creer que el francés siempre este adelante de él.
Se notaba que el pelinegro y el francés todavía tenían un poco de aprecio...
Pero el pelinegro su cara se bajó, y su sonrisa se apagó, por qué se acordó de todo lo malo...
El oso malayo bajo la flor, también su cabeza y empezó a lágrimiar.
Y el francés lo abrazo*
Spreen: Por qué... Por qué me haces acordar? -dijo decaído en voz baja mientras abrazaba al francés.
Es como si el ambiente amoroso cambio a uno melancólico.
El francés también empezó llorar, los dos se aferraban a sus prendas.
Es como si el pelinegro lloraba todo lo que pasó... Y el francés lloraba por Como debe a verse sentido spreen cuando lo traicionó.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...