La evolucion del elegido
Narrador: Nuestro Protagonista Spreen Estaba tranquilo hasta que llegó a su casa .
Missa;Nos robaron spreen. Nos robaron.
Spreen:Eh?!
Missa: entraron por un agujero sin cubrir y entraron.
Spreen:bueno gracias por informar
Spreen se fue afuera
Y eso que yo le dije al Rubius que reforzará bien!, Voy a hacer una mejor casa toda reforza mejor que la del Rubius.- pensó spreen
Narrador;el día de hoy Spreen estaría construyendo la casa donde vivirían ellos 5.
En unos minutos llegaría Shadoune viendo que este construyendo
Shadoune: Spreen que haces?
Spreen:Estoy haciendo una casa por qué el Rubius la reforzó mal . Voy hacerla mejor que esa casa.
Shadoune: Bueno, quieres que te ayude?
Spreen: Bueno.
Narrador: Spreen y Shadoune se estaban charlando de lo que pasaba o como fue lo que pasó y todo eso, aun que spreen no se acordaba de Tortilland pero se acordaba de Dedsafío.
Spreen:Y tipo era como una conciencia que me contaba de vos y cosas así.
Shadoune:A mí me pasó exactamente lo mismo spreen siempre decía algo como que necesitaba encontrarlo y no sé, también me había dicho algo peculiar - se sorrojo al recordar la palabra peculiar.
Spreen: que cosa?
Shadoune: era como una promesa.
Spreen:ah, si pero yo ni idea de que promesa era.
Shadoune: Sabes que yo tampoco sé - Dijo eso aún que recordaba que era la promesa 💘.
Spreen:nah seguro era una boludes.
Shadoune; posiblemente podría ser algo importante también no hay que descartar . - Dijo con miedo.
Spreen: Literalmente bld, nosotros fuimos los que hicimos la promesa y ni nos acordamos bld.
Se rié de estupidez
Shadoune:Recuerdas al team Thyhard?
Spreen:Si bld, eran re buenos tiempos, igual esto es maso menos lo mismo,solo que acá tenés 3 vidas,en Dedsafío te tenían que revivir si pasabas las pruebas, aún que total los revivieron a todos .
Shadoune:si tú fuiste el Único que sobrevivió del todo el team .
Spreen: espero que acá no pase lo mismo bld, aún que sea que todos lleguemos a la final.
Shadoune: Espero que si Spreen.
Spreen: Vamos a llegar a la final cueste lo que cueste .
Shadoune: Si lo lograremos Por El Team Vació legal !
Narrador:decían eso mientras estaban construyendo la casa y muchas más Boludeces , después llegó Quachity que estaba con unos amiguitos antes de venir para la casa, Shadoune se encargaría de la sala de cofres mientras spreen hacia su creación de lava,para tener combustible infinito.
Spreen: Shadoune la concha de tu madre hace las sala de cofres, que tengo que guardar cosas!
Shadoune: Bueno, bueno ,ya voy...
Spreen:Y terminalo bld, no me lo dejes a mitad de hacer.
Narrador:en el chat cae un drop que en el drop hay cosas chetadas y cosas así.
Spreen va por la puerta
Shadoune:a dónde vas?
Spreen: Voy a ir por el drop.
Shadoune:Yo te acompañó!
Spreen: Bueno dale, vamos.
Narrador: Spreen le costó pero pudo hacer el drop, ya que estaban los bichos vanila estaban re fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft Extremo.
RandomSpreen x Shadoune? Spreen x Quachity? Spreen x missa? Spreen x Rubius? Spreen x roier? No sé, spreen tiene un team Vacío legal... Shadoune es un personaje algo manipulador. Pero tiene un secreto ya que ha estado enamorado de Spreen. Spreen es un Ser...