Sterek.
Derek Hale / Stiles Stilinski.
•
Stiles y Derek estaban un poco frustrados. En su reciente camino como padres primerizos, se han encontrado con un problema. Y es que Nolan se niega, rotundamente, a comenzar a comer cualquier cosa que no sea la leche que viniera directamente del pecho de Stiles. Lanzaba los platos al piso sin darles ni siquiera una oportunidad, escupiendo la leche de fórmula cuando al menos intentaron darle esa.
—Nolan... —Stiles suspira cuando su pequeño niño lanza (otra vez) el plato con frutas al piso. Nolan llora, también frustrado, sintiendo a su alrededor los sentimientos de sus padres.
Mientras Stiles se recuesta de la mesa mientras escucha a Nolan hacer un berrinche, piensa que también quiere hacer uno.
Levantando el desastre en el piso, Derek se lava las manos antes de ir por Nolan, sacándolo de la silla para bebés; lo carga, meciendolo suavemente para calmarlo, parándose a un lado de Stiles para también consolarlo, acariciando su cabello con la mano libre.
Unos minutos después, cuando Nolan ha parado de llorar, alguien toca a la puerta.
—¿Quién es? —Stiles levanta la cabeza de la mesa, mirando a Derek.
—Pedí ayuda. —el hombre lobo dice con una mueca que no dice nada bueno, saliendo de la cocina para ir a abrir la puerta principal.
—Hola, Stiles. —unos segundos después, una voz que Stiles reconoce bastante bien, le saluda.
—Peter. —Stiles le recibe con una mueca. Aunque el mayor de los Hale decía estar intentando cambiar, demostrandolo a su manera, aún no confiaba en él. Pero le permitía estar cerca por Derek, quien como Peter, quería arreglar las cosas con el único familiar cercano que le quedaba.
—Suenas sumamente animado. —el hombre lobo sonríe con humor, haciendo que Stiles gire los ojos.
—¿Él es la ayuda? —el castaño con pecas en la cara pregunta mirando a Derek con reproche. ¿Cuándo le escribió a Peter? Y ¿Por qué a Peter?
—¿No confías en mí? —Peter pregunta con un falso tono de ofensa.
—¿Debo responder? —Stiles le da una mirada mortal.
—Gracioso.
—¿Realmente sabes qué hacer? —Derek detiene lo que sea que estaban teniendo Stiles y Peter, viendo a su tío.
Le había escrito porque era la única persona que conocía había tratado con niños. Aun no confiaba plenamente en él, pero había prometido darle una oportunidad.
Además, se había sentido un poco desesperado.
—Por supuesto, mis pequeños niños. —Peter entonces comienza a hurgar en su nevera, sacando lo necesario para hacer una papilla básica.
—No nos digas así. —Derek y Stiles dicen al mismo tiempo.
...
—Bien, necesitaré un poco de leche. —luego de unos minutos de plática casual, Peter dice girando a ver a los dos nuevos padres. Derek entonces se levanta de la silla para ir a la nevera, pero Peter lo detiene. —De Stiles. —señala. Y Derek frunce el ceño listo para preguntar por qué, pero Stiles le pasa a Nolan y camina fuera de la cocina.
—Ya vuelvo. —a ese punto, Stiles estaba bastante intrigado con el resultado de lo que estaba haciendo Peter, rogando que funcionara. O si no, no sabría qué hacer. Pronto tendría que regresar a trabajar, no podría si Nolan no comenzaba a comer otros alimentos.
Cuando el castaño regresa, le pasa la leche a Peter, sintiéndose un poco incómodo. Sin embargo, observa como la echa en la papilla, mezclando todo.
—¿Crees que funcione? —Stiles no entendía la diferencia que esa papilla tenía, a las que él o Derek hacían.
Peter le da una mirada de superioridad a Stiles, colocando la papilla en la mesita de la silla para bebés. Derek coloca a Nolan allí, todos esperando su reacción.
Stiles está listo para limpiar el desastre que hará, pero Nolan no lo hace, inesperadamente. En su lugar, se queda analizando la papilla, tomando la cuchara. En cuando la alza para llevarla a su boca, Stiles jadea impresionado, llevando una mano al pecho de Derek para arrugar su camisa. No podía creerlo ¿Realmente estaba sucediendo?
Nolan comienza a comer la papilla.
Es un desastre y bota la mayor parte porque sólo tiene algunos meses, pero el realmente está comiendo la papilla que Peter hizo.
—¡Se lo está comiendo! —Stiles celebra. ¿Sólo por un poco de leche? ¡Ni siquiera debía saber a ella!
—¿Cómo sabías que así lo haría? —Derek pregunta a su tío, de pie a su lado.
—Es sencillo. —Peter dice como sabelotodo. —Aunque aún este pequeño, Nolan es un cachorro de hombre lobo, instintivamente sus sentidos están desarrollados para percibir más que los humanos. —dice con obviedad. —Nolan se estaba negando a comer porque la comida no olía al pecho de Stiles, de lo cual está acostumbrado a recibir alimento. —luego se encoge de hombros. —Así, le da la confianza de probar. —explica la razón de la leche en la papilla.
—¿Y no pudiste enviar eso en un mensaje?
—¿Saben? A veces también extraño verlos.