21 Cambios / dudas.

179 13 0
                                    

BakuTodo

Bakugo Katsuki / Todoroki Shoto

—¿Emocionado por tu cumpleaños? —entrando en casa, Shoto le pregunta a su hijo, quien sin responder corre dentro del lugar hasta perderse de vista.

—¿Qué le pasa al pequeño duende? —Katsuki, apareciendo con Toji en brazos, le pregunta a Shoto cuando se acerca para darle un beso de bienvenida.

—No lo sé. —Shoto se abstiene de regañar a Bakugo por el apodo hacia su hijo, tomando a Toji en sus brazos para llenarlo de besos, haciendo reír al bebé. —Sólo le pregunta si estaba emocionado por su cumpleaños.

Katsuo estaba por cumplir cinco años, la edad donde usualmente los dones aparecían. Lo celebrarían en casa del padre de Shoto, donde cabían todos sin problema. Y diferente a otros cumpleaños, Katsuki y Shoto notaron que no estaba tan interesado.

—¿Debería hablar con él? —Shoto pregunta con preocupación en su mirada.

—Yo me encargo. —acacriciando la mejilla del mitad-mitad, Bakugo se dirige en busca de su hijo.

Katsuo se encontraba en la habitación de sus padres, escondido bajo la cobija. Es donde Bakugo lo sorprende, asustandolo para luego hacerle cosquillas. —¿Qué haces aquí? —luego le pregunta, sentándose en la cama.

Haciendo un mohín, Katsuo desvía la mirada, evitando responder.

—Estoy hablando contigo, mocoso. —Bakugo pellizca suavemente el cachete de su hijo. —No hagas las mimas caras que tú padre. —dice. —Eso no te salvará.

—Papi. —Katsuo duda en seguir hablando, desviando la mirada a sus manitas.

—¿Qué ocurre?

—No quiero cumplir cinco años. —entonces el pequeño rubio con mechones rojos dice, sorprendiendo a Katsuki. —¿Puedo no cumplir cinco años? —su pequeño ángel tiene la mirada cristalina, listo para comenzar a llorar.

—¿Por qué no quieres cumplir cinco años, Katsuo? —Bakugo acaricia la cabeza de su bebé, lo que sólo logra que se lance hacia él para abrazarlo. —¿Qué ocurre?

Bakugo, sosteniendo a su hijo, se desliza por la cama hasta sentarse contra la cabecera, cargando a Katsuo con él.

—Es que... Todos en la escuela... —intentando hablar, Katsuo sorbe sus mocos, lo que hace a Bakugo limpiar su nariz con la camisa. Luego de unos minutos mientras se calma, su hijo habla con él.

Katsuo no quería cumplir cinco años porque tenía miedo ante la idea de conseguir un don. No lo quería si eso haría que muchas cosas cambiarán, como muchos de sus compañeros que ya poseían un don, le habían contado. Y también tenía miedo de tener un don que no le gustara o que no le gustara a sus padres. Había escuchado de su tío Touya, que su abuelo habia sido "exigente" con ellos por esa razón.

Katsuo no quería que sus padres le odiaran, o lastimar a alguien por accidente, o que las cosas cambiaran.

—Katsuo. —tomando a su hijo para sentarlo frente a él, Bakugo le mira con seriedad, pero hablando suavemente. Le explica que obtenga el don que obtenga (o no obtenga) no les va a hacer tratarlo diferente, agregando que no debería escuchar a Touya. Le tranquiliza respondiendo todas las preguntas que su hijo le hace. —¿Cómo te sientes?

—Gracias, papá. —Katsuo responde con un abrazo. —Me siento bien. ¡Ya quiero celebrar mi cumpleaños mañana en casa del abuelo! El siempre me llena de regalos. —dice con emoción, besando la mejilla de su padre antes de deslizarse por el borde de la cama hasta bajarse e ir con Shoto.

Con una sonrisa, Bakugo se levanta para ir con su familia. Esta orgulloso de si mismo por haber podido hablar con Katsuo, calmando sus dudas.

Encuentra a Shoto alimentando a Toji en el sofá, con Katsuo sentado a su lado mientras le cuenta lo emocionado que había vuelto a estar por su cumpleaños, mencionando a todos los amigos que irían.

Acercándose, Bakugo toma a su hijo para sentarse en su lugar, colocándolo sobre sus piernas. Inclinándose hacia Shoto, le da un beso en la mejilla que se gana una dulce sonrisa. Katsuo se ríe, mencionando cuánto se amaban sus padres.

Padres. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora