Eruri
Erwin Smith / Levi Ackerman
•(Au)
—No te rías. —Levi, intentando también no reírse, cubre su boca y gira la cabeza.
Erwin, menos discreto, se le escapan algunas risas. ¿La razón de eso? Su pequeño hijo de seis años.
Armin había tenido un pequeño accidente hace unos días mientras jugaba con sus amigos, logrando sacarse no uno, sino dos dientes. Uno estaba flojo, así que no había un gran problema. Aunque hubieran preferido que la caída de su primer diente (o dientes) fuera menos traumatica.
Había ocurrido en el parque, con Armin corriendo hacia ellos con la boca y manos llenas de sangre. Casi les provoca un infarto, pero Levi solucionó todo.
Se le habían caído los dos incisivos centrales de la parte superior, por lo que, actualmente mientras cenan fideos... Armin tiene dificultad para comerlos. Al estar acostumbrado a morder con los dientes que se le cayeron, los fideos se resbalaban por el ahora espacio libre.
—Mami... —Armin se rinde después de un rato luchando. —No puedo sorber los fideos. —dice en un tono de derrota mientras sus ojos azules se llenan de lágrimas.
Y por supuesto que Erwin y Levi van a ayudar a su hijo, pero primero se van a reír, sin poder contenerlo más.
...
• Imagen de referencia: