30 Tiempo a "solas"

195 16 0
                                    

BravoSamurai

Jhonny Bravo / Jack

   Saliendo del baño luego de pasar un momento tranquilo en la bañera, disfrutando del tiempo a solas sin tener que preocuparse de los niños, Jack sale de su habitación para encontrar que aparentemente está solo en casa.

Recorriendo el lugar, se pregunta a donde habrá ido Jhonny con los niños, encontrando rápidamente la respuesta. Saliendo al patio trasero, le encuentra sentado en una de las bancas. Tiene un guión en la mano, viéndose tan guapo simplemente mientras lee.

Jack se acerca en silencio, sentándose a su lado. La tarde era calida de una manera agradable, realmente perfecta para estar afuera.

Tomando el rostro de Jhonny con una mano, le sorprende cuando le guía para que le vea, besándolo cuando tiene su atención. —¿Qué tal el baño? —Jack había trabajado mucho esos últimos días, así que Jhonny quiso que simplemente se relajara ese día donde ambos estaban libres, encargadose de todo.

—Perfecto. —el azabache sonríe con sinceridad. —¿Y los niños?

—Durmiendo. —Jhonny hace un gesto hacia la hamaca que estaba cerca, haciendo que Jack se levante para echar un vistazo.

Asomándose en la hamaca, Jack encuentra a sus dos bebés durmiendo tranquilamente allí. El viento los mece suavemente, manteniendo un ritmo agradable.

—Ven. —Jhonny, quien se había levantado detrás de Jack, toma su mano para guiarlo nuevamente a la banca. Sin embargo, en lugar de sentarlo a su lado, lo sienta en sus piernas. —Deberíamos aprovechar este pequeño momento a "solas". —debido al trabajo y los bebés, últimamente esos momentos eran escasos.

—¿Y qué hacemos?

—Podrias iniciar por besarme, nene.

Y Jack lo hace, sonriendo en medio del beso, sintiendo que no lo han hecho de esa manera desde hace tiempo. Es agradable estar así, sólo ellos dos de vez en cuando.

Padres. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora