11 Primer festival.

241 14 0
                                    

BakuTodo

Bakugo Katsuki / Todoroki Shoto

   Para el Festival de la Luna, la familia Bakugo es invitada a pasarla con sus amigos en una posada en las montañas que pertenece a uno de los extras que sigue siendo su amigo después de la escuela. Es una reunión que han estado planeando desde inicio de año, sincronizadose para todos pedir libre ese fin de semana.

Shoto, que se emociona muchísimo por la idea, extrañaba pasar tiempo con sus amigos. No es que no lo hicieran actualmente, saliendo de vez en cuando o manteniéndose comunicados, pero no era tan seguido. Ahora eran adultos, tenían empleos que les exigían mucho y ellos una familia la cual cuidar. 

—¡Katsuo, mi chico! —en cuando llegan a la posada, son recibidos primero por Kirishima, quien de inmediato va hacia su pequeño sobrino para tomarlo de los brazo de Katsuki. —Cuanto has crecido. —el pelirrojo había tenido una misión en el extranjero, la cual había durado algunos meses.

—¡Shoto, estás tan grande! —Mina se acerca con una sonrisa alegre.

—¡Tu estás enorme, alien rosado! —Katsuki, una furia defensora de su "querida esposa" le grita a su amiga, quien se burla con una risita.

—Parece que serán gemelos, Todoroki. —Kaminari se acerca junto a Mina, esperando que Katsuki ayude a Shoto a salir del auto.

—Ahora mi apellido también es Bakugo. —Shoto dice con una sonrisa amable.

—Si, pero es muy raro decirte así. —cuando ya está fuera del auto, Ashido se acerca para abrazarlo.

—Entonces sólo díganme Shoto.

—No, sólo yo puedo llamarte por tu nombre. —Bakugo refunfuña antes de acercarse a sus demás amigos, quienes estaban acaparando a su hijo.

Todos se burlan del rubio, pero no dicen más nada sobre el asunto.

—¿Cómo has estado? —entonces Mina se aferra a un brazo de Shoto, guiandolo dentro de la posada, donde algunos otros de sus amigos les esperan.

Shoto estaba pasando por su segundo embarazo, el cual estaba en su sexto mes. ¡Y parecía que iba a reventar! Todos decían que sería una niña, Katsuki secretamente esperaba que fuera una niña, aunque al final no le importaba qué saliera.

[...]

—Ha sido hermoso asistir al festival. —regresando a la posada desde el pueblo, Shoto dice con una sonrisa feliz. Habían asistido a la celebración del Festival cerca del puerto de la isla, lo cual había sido hermoso por la decoración, los puestos y las personas en sus trajes tradicionales. Incluso ellos vestían así.

—Si, pero la fiesta aun no acaba. —Hagakure, caminando al lado de Shoto, dice mientras carga al pequeño Katsuo de cuatro años. Cuando todos se reunían, querían jugar o cargar al pequeño ángel de la familia de Bakugo. Katsuo era un niño demasiado consentido por ellos al ser el primer bebé del grupo de amigos.

—¿No? —Shoto pregunta con una mirada confundida llena también de curiosidad.

—Lo chicos, incluso Bakugo, van a hacer un pequeño show tocando tambores taiko para los huéspedes de la posada. —Tsuyu dice, emocionada por presenciar algo como eso.

Padres. [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora