Sterek
Derek Hale / Stiles Stilinski
•Cuando en la familia Hale-Stilinski se discutía, tenían prohibido finalizar sin darse un abrazo. Hubiran llegado a un acuerdo, o no.
...
Saliendo de su casa para ir a trabajar, Derek se siente un poco frustrado por haber estado discutiendo con Alexander, su segundo hijo de ocho años.
—¿Qué te tiene tan amargado desde temprano? —Peter, que le espera para ir a la compañía que estaban desarrollando juntos, le pregunta con una sonrisa burlona. Pero antes de que Derek pueda responder, subiendo al auto de su tío, alguien saliendo de la casa lo detiene.
—¡Papá! —es Alex, quien grita mientras corre de la entrada de la casa al auto estacionado. Derek se acerca, preguntándose qué ocurría.
Alexander duda en hablar, frunciendo el ceño cuando ve a su padre. Aún seguía molesto con él por la discusión que habían tenido durante el desayuno, pero su madre le había dicho que, aunque fuera así, debía despedirse correctamente de su padre. —Papi estará triste todo el día. —le había dicho.
—¿Puedo abrazarte? —entonces extiende los brazos hacia su padre, quien se sorprende, pero de inmediato se le pasa el mal humor y se agacha para alzar a Alex en un abrazo.
—Ten un buen día en el trabajo. —Alexander dice. —Pero cuando llegues, seguiremos discutiendo. —luego agrega, mirando a su padre de la misma manera que Stiles lo hace. Y Derek sólo puede suspirar antes de besar la frente de su hijo y despedirse.
[...]
—¡Mami debes abrazar a papá! —Eli dice empujando la pierna de Stiles, quien suspira para darle una mirada. —Si discuten, deben abrazarse luego. ¿No?
—Si. —Stiles dice un poco de mala gana. Hace unos segundos había estado discutiendo con Derek en la cocina. Había sido por un tontería, pero ambos se molestaron. Y Eli que los vio, recordó una de las tantas reglas en casa. Stiles no podía no cumplirla, ¿qué clase de ejemplo les daría?
—Vamos, rápido. —Eli insiste.
Así que Stiles debe detener todo lo que hace para ir con Derek, quien estaba en la sala de estar con Alexander y Nolan. Se planta frente a él, ambos mirándose con el ceño fruncido hasta que Stiles desvía la vista, suspirando con una exagerada agonía.
—Ven aquí, lobo amargado, abrazame. —dice mientras extiende los brazos.
—No lo sé. —recostado del mueble, Derek cruza los brazos. —¿Te vas a disculpar?
—¡Ni muer- —Stiles corta sus palabras notando la mirada de sus hijos sobre él. —Digo. —se aclara la garganta. —Si, por supuesto, lo que sea.
—Esa no es una disculpa. ¿Cierto? —viendo a Nolan, que estaba recostado en el asiento al lado de su padre, con las piernas sobre las de él, niega. —¿Qué clase de ejemplo le das a nuestros hijos?
—Lo siento. —Stiles dice entre dientes con una sonrisa forzada. —¿Bien? —pregunta. —Vamos, se me van a caer los brazos.
Con una sonrisa que se le escapa, Derek aparta las piernas de Nolan, levantándose para abrazar a su estúpido esposo que a veces se le olvidaba que era un adulto. —Lo acepto.
—Pero sabes que tengo razón. —rodeando los hombros de Derek, Stiles le susurra en el oído.
—Callate, Stiles. —el hombre lobo le aprieta con fuerza, ganándose una risa.
—Ahora digan que se aman. —ganandose la atención de sus padres, Eli les dice al lado de ellos. Tiene una mirada brillante en su rostro, siempre tan emocionado por la manera en que sus padres se amaban.
Regresando la vista al hombre que sostiene, Derek sonrie con cariño —Te amo, Stiles.
—Te amo, Derek. —Stiles sonríe de la misma manera enamorada, olvidando cualquier cosa que le hubiera molestado antes.
Eli sonríe, aplaudiendo con emoción, acompañado por Nolan que se deja llevar por el romántico momento entre sus padres.
—Iugh. —por otro lado en un sillón aparte, Alex se queja, cubriendo su rostro con el libro que estaba leyendo. —Es demasiado cursi para mí.
—¿De qué hablas? —Stiles se separa de Derek para acercarse a Alex. —Cuando estabas pequeño siempre querías que besara a tu padre. —apoyándose en los brazos del sillón, Stiles atrapada a su segundo hijo. —¿Quieres un beso también? —se inclina sobre el joven hombre lobo, molestándole.
—¡No! —Alex se desliza por el sillón para escapar.
—No importa, se los daré a todos. —luego comienza un pequeño juego donde Stiles termina persiguiendo a sus hijos hasta darle suficientes besos a cada uno. Incluso a Derek.