BakuTodo
Bakugo Katsuki / Todoroki Shoto
•Regresando a casa, Shoto se sorprende cuando encuentra a Katsuki discutiendo con Katsuo.
-¡No te quiero ver! -su niño de cuatro años grita, guiando a Shoto hasta el pasillo de las habitaciones.
-Bueno, eso va a ser un problema, pequeño mocoso. -Katsuki le dice con una sonrisa de arrogancia.
-Iré a mi habitación -Katsuo se adelanta. -¡No me sigas! -luego dice, cerrando la puerta cuando entra.
-¿Qué ocurre? -Shoto se acerca al rubio, dándole una mirada curiosa. Pero, antes de que Bakugo pueda responder, escuchan a Katsuo llorar desde su habitación.
-¿Por qué no me seguiste? -abre la puerta para ver a su padre, notando que mamá había llegado.
-Es igual a ti -Bakugo susurra al mitad y mitad a su lado, caminando hacia su dramático hijo.-¿Ahora por qué lloras, pequeño demonio?
-¡No, no quiero hablar contigo! -pero Katsuo vuelve a cerrar la puerta.
-¿¡Eh!?
-¡Mamá! -llama.
[...]
-¿Vas a seguir molesto conmigo? -Bakugo, sentado al lado de Shoto en el mueble de la sala, ve a su hijo abrazado al mitad peliblanco, con la cabeza sobre su hombro. -Katsuo... -acerca el rostro, pero su bebé malhumorado niega con la cabeza, girandola para ocultar el rostro en el cuello de Shoto. -Si no me hablas, no te permitiré estar con mi esposo. -Bakugo dice de una manera infantil que hace sonreír a Shoto.
-No puedes prohibirme a mami. -Katsuo, luego de unos segundos, decide enfrentar a su padre.
-¿Ves este anillo? -Bakugo toma la mano del bastón de caramelo para alzarla y que Katsuo vea el aro de oro en su dedo. -Significa que es mío.
-Pues yo vine de aquí. -sentándose en el regazo de Shoto, Katsuo toca su barriga. -Tengo más derecho.
-¿Y quién crees que te puso allí?
-¿La cigüeña? -Katsuo responde con duda, pensando con inocencia.
-Si... -Katsuki no puede discutir eso, haciendo que Shoto se ría. Suspirando, ahora Bakugo coloca su cabeza sobre el hombro de la persona más molesta que había decidido amar hasta la muerte.
-Katsuo, deberías hacer las paces con papá. -Shoto decide intervenir. -Eres un niño amable ¿Cierto?
Katsuo medita sobre eso, accediendo ante la petición de mamá. -Esta bien. -asiente, pasando su vista de los ojos heterocromáticos de Shoto a los Carmesí de Bakugo. -Ya podemos hablar.
-Como sea. -Bakugo sonríe.
-Katsuki. -Shoto le reprende, haciendo que suspiré. Luego Bakugo se levanta para inclinarse y darle un beso antes de tomar a Katsuo.
-Vamos, pequeña molestia, prepararemos la cena.
Observando a Bakugo irse con Katsuo, quien conversa animadamente con él, Shoto se permite pensar en ese pequeño momento tan familiar. Estaba casado con la persona de la que inesperadamente se enamoró cuando era un adolescente, pasando por un montón de dificultades hasta su graduación, casándose aunque sinceramente no estaba en los planes de ninguno de ellos. Y luego, sus bebés.
Escuchando a Toji llorar, Shoto se levanta para ir por él, feliz. Tan sinceramente feliz. Había obtenido tanto luego de todo el caos familiar que lo habia atormentado en el pasado.