El alma, ese misterio profundo que yace en el núcleo de nuestra individualidad, encuentra una ventana inusual en los ojos. Como espejos del ser, los ojos trascienden su función física y se convierten en portales a la esencia misma de una persona. A través de esas ventanas cristalinas, la mirada revela emociones que fluyen como ríos interminables y pensamientos que se despliegan como constelaciones en la noche. Los ojos capturan la verdad silenciosa que a menudo las palabras no pueden expresar, reflejando la profundidad y la complejidad del alma. En cada parpadeo y fijación, los ojos revelan la historia única de un individuo, tejida en las fibras de su experiencia y su conexión con el mundo que los rodea. De esta manera, los ojos se convierten en una puerta a lo más íntimo y auténtico de cada ser, un vínculo entre el mundo interior y exterior que nos invita a explorar los misterios que residen en el alma humana.
Masahiko Nakamura
Categoría: Grado especial-La verdadera inteligencia no solo encuentra respuestas, también encuentra diversión en las preguntas-
¿Jugamos?
En la danza de engaño y diversión,
Mi mente oculta un sutil don.
Hago creer que todo está bien,
Mientras el misterio en el aire se mantiene.Con astucia y encanto en mi papel,
Tejo ilusiones como un dulce laurel.
Engañando a la mente con gran destreza,
Brindo diversión en esta travesía traviesa.En esta farsa, la risa es mi aliada,
Mientras enigma y alegría van de la mano abrazada.
La vida es un juego, un arte de ilusión,
Donde la diversión se encuentra en cada rincón.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡
Fanfiction❝-𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦,𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰.❞ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ|| ꜰᴀɴɪᴄ ❝✧- 𝘔𝘢𝘴𝘢𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘢�...