Masahiko
"Mas" (雅), que significa "elegancia" o "refinamiento", y "Hiko" (彦), que significa "hombre" o "príncipe". En conjunto, Masahiko puede interpretarse como "hombre elegante" o "príncipe refinado". Es un nombre que refleja cualidades de elegancia y distinción.En una majestuosa mansión, una dama de belleza sobrenatural se encontraba en medio de un parto en una noche lluviosa y tormentosa que hacía eco de su complicado proceso. Una misteriosa energía oscura emanaba de su vientre, envolviendo la sala en una aura de peligro inminente. La vida de la madre y el bebé pendían de un hilo.
Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, el pequeño nació, trayendo consigo un alivio momentáneo a la tempestad de energía oscura, aunque la madre yacía al borde de la muerte.
Con arrogancia, la partera presente se dirigió a la mujer exhausta, sin mostrar el menor indicio de preocupación.
—Has dado a luz a un niño sano, aunque ....quizás no vivas para verlo crecer—, declaró de manera despiadada. —El sangrado no se detiene, y has perdido mucha sangre. Al menos puedes marcharte feliz de haber dado a luz al futuro heredero—. Después de estas crueles palabras, se levantó y tomó al bebé en sus brazos.
La madre, agonizante, suplicó con voz débil—Quiero... verlo... quiero ver a mi bebé—
Sin embargo, fue recibida con veneno en las palabras de la mujer. —No tienes ese derecho, no tienes reclamo sobre él— espetó antes de abandonar la habitación y cerrar la puerta detrás de ella, dejando a la madre sola para enfrentar su destino. Quien poco después, ella sucumbió debido a la pérdida de sangre.
El bebé fue entregado a su padre, quien permaneció sereno en la sala, aparentemente indiferente a la muerte de su esposa. Lo único que le importaba ahora era su heredero y su plan para convertirlo en un ser perfecto, nombrado Masahiko.
La noticia del nacimiento del heredero del clan Nakamura, y la muerte de la madre se propagó rápidamente al día siguiente. Sin embargo, la inusual energía oscura que emanaba del pequeño comenzó a preocupar a los altos mandos, quienes lo vieron como una amenaza que debía ser controlada desde temprana edad,aún siendo un recién nacido.
El líder del clan Nakamura, Haruki, expresó su deseo de explotar el potencial del niño al máximo.
—Si quiero que este mocoso conozca su verdadero poder y lo aproveche al máximo, así será—, dijo con ambición y sed de poder.Como parte de un acuerdo final, se decidió que el niño debería llevar un sello para contener su energía, aunque este nunca fue implementado. Además, se le prometió en matrimonio al heredero del Clan Gojo, como parte de un plan para alcanzar un nuevo nivel de poder.
El Clan Gojo aceptó la propuesta, considerándola una forma de liberar a su primogénito del yugo de su propio padre
A medida que crecieron, Masahiko y Satoru se conocieron y desarrollaron una relación amistosa, compartiendo una actitud burlona hacia los líderes que ambos despreciaban.
Sin embargo, esta relación se fracturó cuando, al cumplir doce años y someterse a una ceremonia de jerarquía, Masahiko demostró ser un alfa dominante, lo que solo aumentó la influencia de su padre sobre él. Su entrenamiento lo separó aún más de Satoru, dejándolo sin libertad y sintiéndose distante.
Dos años después, Satoru fue designado como Omega, esperando que esta nueva jerarquía pudiera acercarlo nuevamente a Masahiko, pero en lugar de eso, los separó aún más, sumiendo a Satoru en la tristeza.
La esperanza de reunión surgió cuando el peliblanco ingreso a la academia de Jujutsu en Quien para en ese entonces, Masahiko ya estaba en su último año, y Satoru anhelaba el reencuentro.
—Nos veremos pronto, Masahiko—
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡
Fanfiction❝-𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦,𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰.❞ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ|| ꜰᴀɴɪᴄ ❝✧- 𝘔𝘢𝘴𝘢𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘢�...