"En el baile de la vida, nuestros corazones encuentran armonía, creando una melodía eterna de amor y complicidad."
—¿Masahiko aún no ha llegado? — inquirió el alfa pelinegro mientras ascendían las escaleras del santuario.
—No debería tardar mucho. Todavía está desempacando sus cosas — comentó con una sonrisa juguetona.
—Ugh, seguro que no lo conoceré — se quejó la peliazul, haciendo un puchero. —Y yo que quería conocer a la persona que es capaz de soportarte — añadió burlonamente, señalando al peliblanco.
—Si tenemos tiempo, tal vez puedas conocerlo. Apresúrate, Satoru — continuó la broma el pelinegro.
—Necesito el informe de la misión — ordenó el director Gakuganji al encontrar al rubio de mechas azules.—Tranquilízate, viejo. Acabo de llegar. Te lo llevo después — respondió el joven, claramente irritado por su presencia. Lo último que quería era encontrarse con él en ese momento.
Necesitaba darse un baño y descansar un poco. Tal vez unos mimos de Satoru también ayudarían. Suponía que, en ese momento, Satoru debería haber terminado su misión y estar entregando el cuerpo del plasma estelar.
—Necesito el informe ahora, Masahiko. Es una orden, y como tu tutor, debes obedecer — insistió el director, posicionándose frente al joven para bloquear su camino.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡
Fanfiction❝-𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦,𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰.❞ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ|| ꜰᴀɴɪᴄ ❝✧- 𝘔𝘢𝘴𝘢𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘢�...