❝-A veces, lo imposible se convierte en posible cuando el amor nos impulsa a liberar a nuestros seres amados de las cadenas que los atan.❞
El lugar se encontraba en silencio, con todos los líderes de los clanes influyentes sentados, mostrándose tensos.
—¿Qué acabas de decir, Masahiko? —le preguntó uno de los ancianos del lugar, ignorando sus palabras.
—Que el clan Yamikōri volverá a ver la luz —respondió mientras daba un sorbo de té.
—¿Así? Pues yo estoy en desacuerdo con eso —bramó furioso otro de los ancianos.
—Yo también —respondieron uno a uno.
—Masahiko, te desististe del clan Nakamura y del clan Yamikōri tiempo atrás. ¿Cuál es la razón por la que quieres reconstruir tu sangre? —preguntó una anciana mientras lo miraba.
—Tiempo atrás, aniquilé al clan Yamikōri por su abuso hacia su propia sangre. Mi padre era un idiota, y en cuanto al clan Nakamura, fue por sus órdenes —respondió el rubio.
—El clan Nakamura comenzaba a revelarse; querían formar su propia secta. Es por ello que los sacamos del mapa —mencionó uno de los ancianos.
—Realmente ya no importa. Solo les aviso que tomaré las riendas de mi clan y volveré a usar el apellido de mi padre —sentenció Masahiko.
—Bien, entonces, joven Yamikōri, comenzaremos a planear la ceremonia para su ascenso —mencionó uno de los ancianos.
Después de esta charla, los ancianos comenzaron a retirarse hasta que solo quedaron Masahiko y la anciana mencionada anteriormente.
—Entonces, joven Yamikōri, ¿le dirá a su esposo sobre esto?
—¡Qué bárbara! ¿Cómo cree que estoy casado con el joven Gojo?
—¿Ah, no? Creí que se habían casado a escondidas —bromeó.
—O sea, sí, pero no. Satoru aún no cumple la mayoría de edad, así que solo estoy esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡
Fanfiction❝-𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘧𝘢,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦,𝘦𝘴𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘴𝘰𝘺 𝘺𝘰.❞ ᴊᴜᴊᴜᴛꜱᴜ ᴋᴀɪꜱᴇɴ|| ꜰᴀɴɪᴄ ❝✧- 𝘔𝘢𝘴𝘢𝘩𝘪𝘬𝘰 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘢�...