01

2.3K 228 6
                                    

"En la quietud de la contemplación, descubrimos verdades ocultas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En la quietud de la contemplación, descubrimos verdades ocultas."

El sol alcanzaba su cenit, derramando su resplandor radiante por todo el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol alcanzaba su cenit, derramando su resplandor radiante por todo el cielo. Mientras el edificio se desmoronaba, una joven con cabello negro y atuendo tradicional emergía de entre los escombros, esforzándose por liberarse de su confinamiento.

-Vine para rescatarte, Utahime - anunció con diversión Gojo Satoru, ampliamente conocido como el chamán más poderoso. -¿Estás derramando lágrimas? - preguntó con aparente burla, fijando su mirada en ella.

-¡Claro que no estoy llorando! ¡Háblame con respeto! - exclamó la joven de cabello negro, alzando la voz en respuesta a la aparente falta de respeto.

-¿Me consolarías si estuviera llorando? - bromeó la joven de cabello blanco, interrumpiendo la conversación. -Tendría muchas ganas de que lo hicieras.

-Pero tú no lloras, ¿verdad? - respondió Gojo con un tono dudoso pero burlón. -Eres fuerte.

Mientras charlaban, Utahime se separó de un abrazo que le estaba dando Shoko, una estudiante de segundo año. Saltó de un salto y corrió hacia Masahiko, quien observaba la escena con diversión. Lo abrazó con fuerza, su rostro mostrando alivio y preocupación al mismo tiempo.

-¡No te conviertas en un tonto como estos dos! - suplicó en un susurro, lanzando una mirada desaprobatoria a los dos chicos de segundo año que los miraban con curiosidad.

-Tranquila, Utahime - dijo Masahiko mientras correspondía al abrazo de la chica. -Prometo mantener al menos un poco de cordura - aseguró, esbozando una sonrisa tranquilizadora.

-Bien, bien, pero miren a quién tenemos aquí, al gran Masahiko - mencionó la joven de cabello blanco con diversión cuando apareció el rubio de mechas azules.

-Oh, mi querida Mei, también estás aquí - respondió Masahiko de manera similar al saludo, mirando a la joven contraria.

-¡Masahiko! - Gritó con una sonrisa el albino al ver a su pareja nuevamente. -¿A qué hora llegaste? -

𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora