Finding each other

3.6K 357 18
                                    

REENCUENTRO

"En el encuentro inicial, nuestros ojos se convierten en los intrépidos exploradores del alma ajena, descubriendo en la mirada un universo que despierta el interés y deseo de conocer más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En el encuentro inicial, nuestros ojos se convierten en los intrépidos exploradores del alma ajena, descubriendo en la mirada un universo que despierta el interés y deseo de conocer más."

El día amaneció, marcando el inicio de un segundo mes de clases en ese periodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día amaneció, marcando el inicio de un segundo mes de clases en ese periodo. Fue entonces cuando Satoru tuvo la oportunidad de conocer a Shoko Ieiri, quien se convirtió en su amiga rápidamente, junto a Suguro Geto, su mejor amigo de larga data.

Sin embargo, la comunicación con Masahiko se había perdido debido a una de sus misiones asignadas. Cinco años habían transcurrido sin tener noticias de él, pero el destino tenía preparado un encuentro inminente.

Satoru y Suguro salieron de un terreno perteneciente al clan y se dirigieron hacia la academia. Mientras conversaban de manera casual, Satoru notó a un joven que caminaba unos metros adelante de ellos, y un intrigante aroma a cedro lo atrapó al instante, despertando su curiosidad.

-Satoru- interrumpió Suguru, sacándolo de su ensimismamiento-Te quedaste parado mirando la nada, vamos antes de que se nos haga tarde.-

-Uhm, sí-, respondió Satoru algo desconcertado, retomando el paso y siguiendo a su amigo hacia la academia.

Mientras tanto, en otro salón de la academia, un joven rubio de puntas azules se encontraba sentado en un banco, esperando a su maestro. No tenía nada en particular que hacer y se dejaba llevar por el aburrimiento.

Poco después, les llegó la noticia de que su maestro no se presentaría debido a una misión imprevista en la que se había ido junto al maestro de los estudiantes de primer grado. Qué extraña coincidencia, pensó el joven.

Decidió abandonar el salón, dejando a sus dos compañeros a solas en él, ya que no quería ser testigo constante de sus muestras de cariño.

Mientras vagaba por los pasillos, pensó que podría ser interesante conocer a los nuevos estudiantes de la academia. Siguió caminando cuando de repente sintió un choque contra alguien, haciendo que la otra persona cayera al suelo, aunque él mismo se mantuvo imperturbable.

𝗥𝗘𝗬𝗘𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦-𝗝𝗨𝗝𝗨𝗧𝗦𝗨 𝗞𝗔𝗜𝗦𝗘𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora