Michelle
- Hola —dije, mirando directamente a Gregory Grantwell. A pesar de que estaba en un manicomio, a pesar de que el hombre que tenía enfrente tenía toda la pinta de ser el loco interno que era, no sentí miedo. No sentí nada, en realidad—. Me llamo Michelle.
- Arg —refunfuñó.
- La mordida en tu cuello. Fue un vampyro.
- Arg —dijo de nuevo, pero esta vez de una manera que hizo que sonara como sí.
- ¿El vampyro era un hombre llamado Konstantin?
Al oír el nombre, el rostro del hombre cambió. Sus ojos se entrecerraron y luego se abrieron de nuevo, mostrando una nueva vida detrás de ellos. Se lamió los labios y se aclaró la garganta. Y entonces sus dedos dejaron de tamborilear sobre la mesa.
- Konstantin —susurró con voz ronca.
- Sí. Konstantin. ¿Dónde te encontró?
- ¿Dónde?
- Sí, ¿dónde? ¿En el orfanato? —pregunté, inclinándome hacia delante a través de la mesa.
Necesitaba que este hombre se abriera, que me contara todo lo que sabía.
Esa era la única manera.
Esa era la única manera en que Josh y yo podíamos completar la misión: derrotar a Konstantin y salvarnos.
- El orfanato —repitió Gregory como si intentara recordar. Tras unos segundos con los ojos en el techo, volvieron a flotar hacia mí—. El orfanato. Trabajé allí. Trabajé allí tres años.
- ¿Cómo fue?
- Triste. Niños tristes. Bebés tristes. No tenían dónde ir. Les di amor. Les ayudé.
- ¿Cómo los ayudaste, Gregory? —presioné, necesitando más. Sabía que lo tenía. Sabía que tenía respuestas. Sólo tenía que cavar hasta encontrarlas.
- Les presté atención. Nadie más los quería. Estaban abandonados. Como basura. Como basura —exclamó, saltando de su asiento.
- Lo entiendo —le asentí con la cabeza, mi voz era reconfortante. O al menos, esperaba que lo fuera—. Lo entiendo. Vamos, vuelve a sentarte, Gregory. Cuéntame más. ¿Por qué te encontró Konstantin?
- ¿Por qué?
- Sí, ¿por qué? ¿Por qué te quería a ti? ¿Qué te hace especial?
- Yo no soy especial —declaró, moviendo la cabeza de un lado a otro—. Pero él sí lo es.
- ¿Él? —Pregunté—. ¿Quién es él?
- El bebé.
- ¿Qué bebé, Gregory?
- El bebé. Vino Konstantin. Quería llevárselo. Le dije que no. Intenté protegerlo. Lo intenté... ¡Lo intenté! —gritó, saltando de su asiento y lanzando los brazos al aire—. ¡LO INTENTÉ, LO INTENTÉ!
Su rostro se distorsionó por la rabia, o el dolor, o por otra cosa igual de visceral. Los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse. Este hombre era grande, era fuerte. Podría destrozarme si quisiera.
Y yo estaba sola.
En un manicomio.
- Gregory, está bien —traté de calmarlo—. Por favor, vuelve a sentarte. Vamos a hablar...
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 4)
Hombres LoboHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el cuarto libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es de Sapir Englard, y me gustó tanto que quiero compartirla con todos/as vosotros/as!! P...