JOSH
Josh: "Hey hombre, ¿estás por aquí? Quiero hablarte de algunas cosas. He estado buscando el hueso de dinosaurio, pero es sólo un montón de callejones sin salida. ¿Tienes algún contacto que conozca a un vampyro? La información de las especies de origen sería de gran ayuda."
Josh: "¿Hola?"
Josh: "¿Aiden?"
MICHELLE
Había algo en el hecho de hacerse las uñas que normalmente me excitaba.
Sabía que era algo raro de decir, pero era cierto.
Tener las manos mimadas, masajeadas y transformadas era una experiencia extremadamente sensual.
Ahora, si le añadimos un montón de hormonas del embarazo que se han desbordado por mi cuerpo, al salir del salón de manicura, estaba a punto de tirar a Josh al suelo y montarlo durante horas.
La Pruma todavía no nos había alcanzado, pero eso no nos estaba frenando. Ni un poco.
Desde que nos enteramos de la noticia, no sólo follábamos por la noche, sino que lo hacíamos siempre que teníamos ocasión. Llámalo sexo de celebración, llámalo sexo de paternidad, lo llames como lo llames, me estaba gustando.
Un montón.
Mientras giraba mi llave en la cerradura, empujando la puerta para abrirla, pensé en el lugar donde me gustaría tener sexo despiadado y primitivo con mi compañero esta tarde.
¿En la bañera?
¿En el sillón?
O tal vez encima del escritorio de su oficina, como la última vez...
Pero entonces entré en el vestíbulo y mi mente dejó de pensar. Todo lo que podía hacer era ver las vistas.
Y por vistas, me refería a mi casa... completamente patas arriba.
Los cojines del sofá estaban esparcidos por el suelo. Las pantallas de las lámparas estaban tiradas lejos de sus soportes, los libros y los papeles cubrían todas las superficies y los envoltorios de comida vacíos estaban esparcidos por toda la habitación.
- ¿Josh? —lo llamé vacilante. Di unos pasos más y volví a intentarlo—. ¡¿JOSH?!
Unos segundos después oí movimiento procedente del despacho de Josh, y luego le vi aparecer en el pasillo.
- Te ves hecho una mierda —exclamé con la boca abierta por la sorpresa.
En el transcurso de las ocho horas que había estado fuera de casa, mi compañero había conseguido convertirse en un vagabundo que llevaba diez años de juerga.
Su pelo estaba lleno de grasa. Tenía manchas de tinta en las manos y en la cara. Su camiseta tenía agujeros y sus ojos estaban tan inyectados en sangre que podía ver su enrojecimiento desde aquí.
- Hola a ti también, nena —dijo, moviéndose sobre sus pies.
- ¿Estás borracho? —pregunté—. Todavía no son ni las cinco de la tarde.
- Estaba haciendo negocios —balbuceó—. Y fue frustrante. Así que me tomé unas cervezas.
- Unas cervezas —repetí con las manos en la cadera.
Asintió con la cabeza.
- ¿Qué negocio?
- Konstantin. El hijo de puta está haciendo muy difícil rastrearlo ahora que no tenemos su olor.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 4)
Loup-garouHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el cuarto libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es de Sapir Englard, y me gustó tanto que quiero compartirla con todos/as vosotros/as!! P...