Capítulo 4. Non-Stop

7.3K 286 34
                                    

SIENNA

Después de dejar a mamá y a Selene, lo único en lo que podía pensar era en lo que habían dicho sobre la bruma del embarazo. Pruma la habían llamado.

Mi cuerpo era un caos de excitación y nerviosismo. Aiden y yo ya estábamos más influenciados por la Bruma que los demás. Él era un Alfa y yo una dominante, lo que significaba que nuestra lujuria ya estaba por las nubes.

¿Entonces qué demonios estaba a punto de pasarnos?

Aparqué en nuestra entrada y me dirigí a la puerta principal, dispuesta a abrirla con mi llave, pero en cuanto metí la llave en la cerradura, ocurrió algo.

Fue como si un globo de agua y electricidad, de alguna manera fría y caliente al mismo tiempo, explotara en mi sexo.

Y cuando explotó, dejó un cosquilleo recorriendo cada centímetro de mi cuerpo.

Sentí que cada una de mis células se ponía en marcha y que cada pelo de mi piel se erizaba.

La piel de gallina recorría mis extremidades.

Mis pezones se estiraron y endurecieron, poniéndose aún más duros al sentir el apretado encaje de mi sujetador a su alrededor.

¿Y mi sexo?

Esa era otra historia.

Estaba mojado, palpitando, deseando liberarse. Y sólo había sido un maldito segundo.

Con una mano temblorosa, empujé la puerta para abrirla. Pero no me moví. Tenía miedo de lo que podría pasar si causaba algún tipo de fricción en algún lugar, y mis vaqueros eran lo suficientemente ajustados como para ser una amenaza.

- ¡AIDEN! —grité, y unos momentos después, él estaba caminando hacia mí. Su sola visión fue suficiente para llevarme al límite.

En cuanto nuestras miradas se cruzaron, pude sentir el cambio.

Era él.

Estaba duro.

Sus pupilas se dilataron, sus labios se apretaron, sus bíceps se tensaron contra la tela de su fina camiseta. Observé cómo se contraían sus músculos, cómo se sonrojaban sus mejillas.

Con vaqueros ajustados o no, no podía esperar ni un segundo más.

Corrí hacia él, me abalancé y lo derribé al suelo. Y entonces ya no éramos compañeros, no, ya no. Éramos un ejército. En guerra el uno contra el otro.

Era una batalla para ver quién podía arrancarse la ropa primero, quién podía abrirse camino en la parte superior, quién podía hacerse sentir exactamente lo que tenía que sentir en el momento exacto. Por lo general, soy una amante bastante generosa.

Pero no lo sería ahora.

Ahora, estaba concentrada en una cosa y sólo en esa cosa.

Mi propia liberación.

Se había puesto encima de mí a la fuerza, y yo abría las piernas al máximo, tirando de sus caderas hacia mi sexo, haciendo que su dureza me rozara allí con más fuerza.

Sólo el encaje de mis bragas nos separaba, pero, aun así, era demasiado.

Así que mis manos dejaron su espalda, donde mis uñas lo habían estado arañando, y se dirigieron a mis bragas. Sin pensarlo mucho, tiré del encaje hasta que sólo quedaron trozos.

Ahora estábamos piel con piel, y él se frotaba contra mí, golpeando mi clítoris con cada movimiento ascendente.

- ¡JODER! —gruñí, necesitando más.

Lobos milenarios (libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora