JOCELYN
Wendy me había encontrado en mi habitación, guardando las pocas cosas que tenía en mi mochila. Me dijo que podía usar su teléfono para llamar a alguien, pero la idea de recurrir a alguien de la manada me hacía sentir peor.
No quería que pensaran que había fracasado o que se preocuparan por mí.
O peor, no quería que Sienna y Aiden se enteraran de que me habían echado del Retiro por lo que había hecho por ellos.
Se merecían no sentir culpa, especialmente con un bebé en camino.
Así que me despedí de Wendy con un abrazo y salí del Retiro de los Sanadores.
Ni siquiera miré hacia atrás.
Sabía que estaría caminando durante mucho tiempo porque el Retiro estaba a varias horas apartado de la ciudad, pero tenía la esperanza de poder coger un coche que pasara por allí.
Mi suerte tenía que cambiar en algún momento, ¿no?
Mientras mis pies golpeaban el pavimento, traté de encontrar lo positivo en mi situación.
No estaba herida, no estaba en peligro, y no sentía necesariamente que dejar el Retiro de los Sanadores fuera lo peor que me podía pasar.
Aunque Wendy me había advertido sobre el uso de mis poderes demasiado pronto, o sobre el hecho de excederme, no creía realmente que mis poderes curativos fueran a desaparecer.
Sabía que en el fondo era una sanadora. No había forma de que, mientras mi corazón latiera, mis poderes curativos desaparecieran.
Sencillamente, no me lo creería.
No podía.
En el momento en que empezara a preocuparme por mis poderes curativos, correría el verdadero peligro de perderme.
Y, además, ahora tenía por delante un buen paseo al aire libre para despejar la mente. No quería llegar de vuelta a la manada con un cerebro lleno de preocupaciones o paranoias. Eso no sería muy propio de una sanadora.
Respiré profundamente, expulsando el estrés.
Luego respiré profundamente otra vez, manteniendo el aire fresco dentro de mí. Me sentí bien. Sentí que por fin estaba volviendo a la normalidad.
- ¿Jocelyn?
Giré la cabeza. Mi corazón empezó a latir sin control. Me empezaron a sudar las palmas de las manos y se me heló el cuerpo. Porque allí estaba Nina, a un metro delante de mí, en medio de una carretera secundaria vacía.
- ¿Nina? —susurré—. ¿Qué estás haciendo? ¿Me has seguido?
Acortó la distancia entre nosotras, alargando la mano para tocarme, pero me aparté de ella. Su cara se agachó.
- Te vi salir del Retiro, y sólo... te seguí. Sí. Como una acosadora de celebridades de la lista D. Realmente no lo pensé bien. Mi cuerpo simplemente empezó a moverse...
- ¡Bueno, vuelve! Podrías meterte en verdaderos problemas por esto.
- No me importa, Jocelyn. No me importa el trabajo, ni el Retiro...
- ¿De qué estás hablando? ¿Por qué estamos hablando ahora? Después de todo lo que pasó, después del drama y los... los secretos...
- Lo sé. Lo sé. No merezco hablar contigo. No merezco el perdón. Apenas merezco el paquete de chicles que tengo en el bolsillo.
La miré. Realmente la miré.
Sus ojos eran amplios, serios. Y su rostro era igual de suave que antes, igual de hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 4)
Loup-garouHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el cuarto libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es de Sapir Englard, y me gustó tanto que quiero compartirla con todos/as vosotros/as!! P...