AIDEN
Mi compañera desapareció.
Sienna estuvo allí un segundo, y luego se fue.
El salón de actos había quedado en un silencio espeluznante, el lamento del bebé ya no nos perseguía. No había rastro de Konstantin en ninguna parte, salvo los cadáveres de sus imitadores que cubrían el suelo.
- ¿Dónde...? —dije girando, mirando a la izquierda, mirando a la derecha—. ¿A dónde fue?
Josh y Raphael se apresuraron a acercarse al altar donde yo estaba.
- ¿Habéis visto...? —empecé y ambos asintieron.
- Konstantin se los llevó a alguna parte —dijo Josh—. Yo lo tenía a él. Estaba así de cerca, ¡maldita sea!
- Aiden —dijo Raphael poniendo una mano en mi hombro—. La encontraremos. No pueden haber ido muy lejos.
Vi cómo Michelle corría a los brazos de Josh, abrazándolo con fuerza, y sentí que una punzada de pánico se hinchaba dentro de mí. ¿Y si nunca pudiera hacer lo mismo con Sienna?
¿Y si, esta vez, Konstantin ganaba?
- ¡AHH! —grité, con pánico, sintiendo que perdía la cabeza—. Tengo que encontrarla. No puedo... no puedo perderla también.
- Sé dónde están.
Todos nos giramos para ver quién había hablado.
Entrando en el salón de actos, con la barba tan larga y desaliñada como siempre, estaba Rowan. El padre biológico de Sienna.
- ¿Qué estás haciendo aquí? —pregunté confundido.
Pero él negó con la cabeza.
- No hay tiempo. Debemos apresurarnos.
- ¿Cómo sabes dónde encontrarlos?
- Hace años Konstantin nos llevó a Vanessa y a mí a su escondite cerca de Lumen. Sé dónde ha llevado a mi hija.
- Dímelo, me voy ahora.
- No, Aiden—dijo Rowan—. Voy a ir contigo. Esto termina esta noche.
Quería discutir con el hombre, pero no había tiempo.
Asentí con la cabeza y, una fracción de segundo después, ambos nos habíamos transformado. Nunca había visto un lobo como el de Rowan.
Su pelaje blanco parecía flotar como si estuviera en el aire; sus ojos parecían de otro mundo. Pero no había tiempo para maravillarse al ver la verdadera esencia de mi suegro.
Teníamos que correr. Teníamos que llegar a Sienna antes de que Konstantin la matara a ella o al niño. Teníamos que salvarlos.
Un segundo después, ambos estábamos corriendo como nuestros lobos, saliendo del salón de actos, hacia las calles de la ciudad, y finalmente irrumpiendo desde las puertas de la ciudad de Lumen hacia el exterior, hacia el bosque.
Ya voy Sienna, juré.
SIENNA
Sujeté al niño y di un paso atrás, casi tropezando con una rama, mientras Konstantin se acercaba a mí.
No estaba caminando. Estaba flotando. Lentamente, de forma constante, el vampyro se acercó más y más.
- ¡Dame al niño! —dijo de nuevo, extendiendo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Lobos milenarios (libro 4)
Lupi mannariHola queridos/as lectores/as!!!! Me llamo Noah y este es el cuarto libro de lobos milenarios. Como ya dije en los libros anteriores, esta historia no es mía, es de Sapir Englard, y me gustó tanto que quiero compartirla con todos/as vosotros/as!! P...