Capítulo 7. Visitantes sorpresa

7.7K 269 37
                                    

AIDEN

- No puedo creer que también esté embarazada —exclamó Sienna desde el asiento del copiloto—. Es un momento increíble. Vamos a tener hijos de la misma edad, Aiden.

- No sabes si está embarazada —le recordé—. Todavía no ha visto a un sanador. Podría ser sólo una gripe.

- No es sólo la gripe. No sé, tengo esta... esta sensación...

- Oh, ¿ahora mi compañera es una sanadora? —bromeé, lanzándole una sonrisa.

- No puedo explicarlo. Pero en el momento en que vi su mirada, justo antes de que corriera al baño, fue como si tuviera una conexión maternal. Como si fuera un momento de madre a madre. ¿Te parece una locura?

- Sí —respondí, sin apartar la vista de la carretera.

- Lo que tu digas. Eres un aguafiestas.

- No soy un aguafiestas. Sólo digo que quizá no sea lo mejor entusiasmar a una chica que acaba de estar en coma con la idea de tener un bebé cuando aún no sabemos con certeza si está embarazada.

Sentí que Sienna me miraba fijamente, así que aparté los ojos de la carretera por un segundo y me volví hacia ella.

- Eres un aguafiestas.

- Sienna, no soy un aguafiestas...

- ¿No viste lo emocionados que estaban ella y Josh? Estaban prácticamente explotando.

- ¡Sí, y eso es exactamente por lo que estoy preocupado! Entre el coma de Michelle y la delirante misión de Konstantin de Josh...

- No es un delirio.

- No necesitan otro motivo de drama en sus vidas, Sienna. Lo que necesitan es estabilidad. Todos estos altibajos no van a ayudarles a encontrar su nueva normalidad.

- ¿Puedes dejar de intentar ser Oprah durante tres segundos y alegrarte por tus amigos? —Sienna exigió, su tono se volvió más serio—. Has sido tan hombre sabio durante todo esto, Aiden, pero la verdad es que no lo sabes. Ninguno de nosotros lo sabe. No tenemos ni idea de si Konstantin sigue ahí fuera, y no tenemos ni idea de cómo será el próximo año. Así que deja de fingir que tienes las respuestas.

Cuando las palabras salieron de su boca, me golpearon. Con fuerza. Me di cuenta de que tenía razón. Después de todo lo que había pasado en el Baile de Navidad, me había puesto una coraza.

Y ese escudo era el desprendimiento.

Si me separaba de la posibilidad de lo desconocido convenciéndome a mí mismo de que sabía y, por tanto, convenciendo a todos los demás también, entonces lo desconocido no podía hacerme daño. No podría dañar a Sienna o a mi manada o a cualquier otra persona que me importara.

Era casi más fácil ser sorprendido por una amenaza que no me preocupaba que ser atacado por una que había visto venir.

Así, el miedo y el peligro durarían todo el tiempo que durase el ataque.

Pero si me alimentaba con la preocupación, de "qué pasaría", entonces el miedo y el peligro durarían mucho más.

Durarían todo el tiempo que yo me preocupara.

Así que me alejé del miedo. Y, sí, puede que hubiera adoptado un punto de vista más sagrado cada vez que Josh intentaba convencerme de que Konstantin seguía vivo. Tal vez incluso cuando Sienna me contó lo que le había pasado a Michelle con el vapor del reloj.

Lobos milenarios (libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora