Capítulo 21. El abrazo de los amantes

4.9K 182 4
                                    

JOSH

No podía dejar de mirar a Michelle. Mientras caminábamos hacia el coche, me encontré con que estaba absolutamente asombrado por ella.

¿Era esta la misma chica que, apenas unos meses atrás, había estado parloteando delante de las cámaras para un reality show?

¿La misma chica que se había escapado con Sienna para ir de fiesta en medio de una brecha de seguridad?

¿La misma chica que había conocido por primera vez, con el maquillaje manchado de lágrimas después de haber sido abandonada a mitad de camino?

No, esta chica ya no era. Ahora, lo que veía cuando miraba a mi compañera era una mujer real.

Tal vez fuera por estar embarazada, o por todo lo que habíamos pasado juntos con Konstantin, pero Michelle nunca había parecido tan madura, tan poderosa, tan sabia como ahora.

- ¿Qué? —preguntó con una sonrisa socarrona—. Me estás mirando fijamente.

- Sólo estoy impresionado, nena —admití—. Normalmente, cuando hay un drama, quieres estar justo en el centro.

Se encogió de hombros.

- Supongo que mis prioridades están cambiando.

- Me pones caliente cuando tus prioridades cambian.

- Ah, ¿sí?

La apoyé contra nuestro coche, presionando mi mano en la parte baja de su espalda, con nuestros labios a un pelo de distancia.

- Sí —respondí.

- ¿Te gusta que no cotillee? Quieres que mantenga mi boca cerrada, ¿es eso?

- Yo no iría tan lejos —dije. Ahora, presioné mi bulto contra ella, y ella gimió, con los ojos en blanco—. Me alegro de ver que sigues con ganas —dije con una sonrisa.

- Entra en el coche —dijo de repente.

Obedecí, abrí la puerta y me metí mientras ella corría y se metía en el asiento del copiloto. Me miró.

- Ahora, arranca el motor.

- ¿Qué?

- Hazlo.

No volví a interrogarla. Puse en marcha el coche. Si yo conducía significaba que no podríamos tener sexo.

Así que me confundió lo que Michelle tendría en mente.

- Conduce —dijo ella.

Salí de la calzada y pisé el acelerador, alejándonos de la casa de Aiden. Fue entonces cuando sentí que una mano serpenteaba alrededor de la hebilla de mi cinturón.

- ¿Estás...?

- Shhh —dijo Michelle, bajando la cremallera de mis pantalones—. Sólo conduce.

Dios mío. Así que eso era lo que estaba planeando. Nunca había experimentado con la cabeza en la carretera antes, pero si Michelle estaba dispuesta, no iba a detenerla.

Sentí que su mano se deslizaba por debajo de mis calzoncillos y me agarraba. Mi cuerpo se puso rígido mientras intentaba no reaccionar y mantener la vista en la carretera. Concentrarme.

- Ya la tienes dura —susurró.

Me sacó la polla, acariciando suavemente la base con las yemas de los dedos, mientras yo gemía de agonía. El camino que tenía por delante se parecía cada vez más al mayor desafío del mundo.

Lobos milenarios (libro 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora