02

365 19 10
                                    

Los meses pasaban y Max y la secundaria no iban de la mano, pero al menos tenía a su mejor amiga Deena y a Madison su segunda mejor amiga, ambas se conocieron en una de esas mismas situaciones.

Flashback:

Max iba caminando por las duchas, ya que debía irse a bañar, una de las chicas bullys le había tirado pudin de chocolate en la cabeza y su cabeza quedó toda marrón, se disponía a bañarse hasta que escucho sollozos en una de los cubículos de las duchas.

—Hola?— dijo Max.

—Alguien en casa?— dijo Max.

—No, nadie— dijo una chica que estaba en uno de los cubículos.

—Pasa algo?— pregunto Max.

—No, n-nada— dijo está chica con la voz rota.

—Algo debió pasar— dijo Max acercándose a él cubículo.

—Te hicieron algo?— preguntó.

—S-si— dijo la chica entrando en sollozos.

—Que te hicieron, cuéntame— dijo Max, comprendiendo a la chica, estaba pasando exactamente lo mismo.

—Estaba bañándome, unas chicas me habían llenado de crema batida en la c-cabeza, al pa-parecer me siguieron y tomaron toda mi-mi ropa— dijo la chica con la voz entrecortada y llorando.

—Eran una rubia teñida, otra rubia, una pelirroja y una... Castaña?— pregunto Max.

—Si-s, ellas— contesto la chica.

—Las conozco también me hacen la vida imposible, pero descuida, buscare algo en mi mochila, seguro tengo un pantalón o algo, estos días me han estado haciendo bromas hay que traer ropa de repuesto— dijo Max.

Max saco una camiseta ancha y unos pantalones de mezclilla, y se los paso a la chica que está encerrada, está salió con frío y los labios morados, ella miro a la pelirroja y la abrazo, sino fuera por ella, nadie se hubiera dado cuenta que estaba ahí.

Por suerte, Max limpio fácilmente su camisa, y no era blanca, lo mejor. La limpio y el pudin no alcanzo a llegar a su pantalón. Ella se baño y la otra chica la espero, se puso la misma ropa y salieron juntas.

Fin del flashback

Desde entonces Madison, Max y Deena son inseparables, las 3 siempre están unidas y se cuidan entre ellas. Deena es la que tiene más carácter, así que las defiende cuando estas chicas vienen.

—Miren a quien tenemos aqui— dice Ziggy, acercándose a las chicas que estaban sentadas en una mesa.

—El fenómeno, la rarita y la noviecita que siempre las defiende— dice Ziggy, burlándose.

—Que quieres, puta barata?— dice Deena levantándose de su silla.

—No, nada, solo quería avisarte que son el complemento perfecto. Deberían llamarse "El trío de las raras" o mejor "Las fenómenos de la escuela"— dice Ziggy, acercándose.

—Fenomeno, te quedó horrendo el pelo cuando te hicimos el tratamiento capilar el otro dia— dijo Angela tocandole el pelo a Max.

—Cuando tiempo te quedaste en las duchas, rarita? Pensé que ya te habías congelado con el frío que hacía ese dia— dijo Sam, la rubia natural. Riéndose a carcajadas con Jane.

—Solo quieres arruinarme el cabello, porque sabes que nunca lo tendrías tan natural como yo, estúpida teñida.— dice Max, también levantándose de la mesa.

—Porque no dejáis de jodernos y se van a hacer algo más productivo?— dice Deena.

—Lo más productivo que podemos hacer es molestar— dice Jane, enrollando el cabello en su dedo.

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora