16

179 13 2
                                    

Max.

Al siguiente día me sentía mejor porque mis amigas irían a clase y no estaría sola con Luna, ella me hacía sentir rara e incómoda y nerviosa.

Por otro lado estaba preocupada por mi amiga Deena, no sabía casi nada de ella excepto por lo que me había mandado: “nos vemos” y eso era lo mismo que nada.

Hoy al menos la vería y quizá preguntaría qué pasaba.

Cuando llegue a la secundaría entre rápido a la clase de historia de la maestra Monroe, para mí suerte Jane estaba ahí sola.

Deje mi mochila y me acerque a paso lento a Jane, ella me miró mal y confundida. — Debemos hacer algo. — susurré

— ¿A...a qué te refieres? — me miró, yo rodé los ojos.

—  Con Deena y Sam, ellas deben hablar. — ella asintió entendiendo sobre el asunto.

— ¿Que haremos? — preguntó con curiosidad, yo pensé un momento.

— ¿Y si las encerramos juntas sin que se den cuenta? — sugerí, ella pareció pensarlo.

— En el descanso te veo y te cuento... ¡vete, vete! — murmuró viendo a la puerta donde se encontraba su novio y su amiga Ziggy hablando

Fui hacia mi asiento corriendo pero Mike lo noto, me miró con cara asesina y yo solo le puse los ojos en blanco.

La clase transcurrió con tranquilidad, la campana sonó y salí al descanso tratando de encontrar a Jane.

Ella estaba sentada en una banca y fui hacia ella sin ningún disimulo, al verme se asusto y me tomo de la camisa arrastrandome a algún lugar donde no nos vieran.

— Que agresividad. — me queje, ella rodo los ojos.

— Mira mandaras a Deena a la enfermería por ... Yo que se inventa algo, yo me haré la enferma y mandaré a Samantha para allí también por unas toallas sanitarias y ahí, ¡pum! , cerramos la puerta con llave. — hablo rápidamente, yo solo la miraba.

— Bien... Nos vemos en la enfermería exactamente a las 10, sin falta. — dije y salí corriendo de ahí para ir con Deena quien se encontraba sentada sola, Madison estaba ocupada y Beverly en un llamado.

— Deena... ¿Puedes ir a la enfermería por unas pastillas? Me duele la cabeza. — fingi un dolor de cabeza fuerte y ella rápidamente fue a la enfermería, cuando ví que se alejaba me levanté y la seguí a paso lento.

Vi que entro y a la par entro Samantha, corri por el pasillo rápido y junto a Jane que llegaba sudada cerramos la puerta con candado.

Ambas nos escondimos para no ser vistas y mu cuerpo me traicionó, cruce las piernas aguantando.

— ¿Que diablos? — me miró con confusión.

— Debo ir al baño. — salí corriendo hacia el baño, justo cuando iba a entrar sentí a algo jalarme el cabello con rudeza.

— ¡Auch! — me queje, la persona que me jalaba el cabello me jalo más el cabello para que pudiera ver su cara. — ¿Michael? — el me miraba con frialdad y maldad en su mirada.

Sin dejar de jalarme el cabello me hizo entrar al baño con prisa, cerro las puertas y por fin me soltó.

— ¿Que? ¡Déjame ir! — grité, el me tapó la boca y me pellizco la espalda haciéndome estremecer.

— ¿Que hacías hoy con mi novia, Mayfield? ¡Habla! — gritó.

— ¡Habla! ¡Te he visto con mi novia más seguido! — cada vez me jalaba más el cabello lastimandome, sus uñas se clavaban en mi espalda y su mano no me dejaba respirar.

Al no ver respuesta me hizo entrar a un baño y arrodillarme justo en el inodoro, me tomo el pelo y seguidamente me empujó mi cabeza hacia el inodoro, en ese momento no podía respirar y trataba de pegarle pero era imposible y justo cuando pensé que dejaría de respirar saco mi cabeza.

— ¡Que haces con mi novia! — grito acercándose peligrosamente a mi cara.

— ¿ No has... pensado que...me prefiere a mi ? — sonreí.

el nuevamente estampo mi cabeza en el inodoro pero está vez lo hizo más tiempo, también bajo la palanca y al ver esto lo rasguñe como pude.

— ¡ Eres una puta ! — grito jalandome.

— ¡Acepta que soy mejor que tú, enfermo! — no pude ni terminar por estampo mi cabeza contra la pared dejando mi nariz sangrando, yo no dude y le di un golpe directamente en la nariz dejándolo también sangrando.

El se defendió y me propuso otro golpe pero en toda la frente y en cambio yo con todas las fuerzas que tenía le di un codazo en la mandíbula pero me lo regreso haciéndome caer.

Me derrumbe en el suelo y por último me sumergió en el inodoro, me quedé sin aire está vez y el solo reía como un psicópata.

— Te veo nuevamente con mi novia y te rompo la pierna. — se limpio la sangre de la nariz y se fue rápidamente del baño.

Durante unos minutos estuve tumbada en el suelo pero luego me reincorpore, mi cabello dolía hacia que lo solté y limpie la sangre como pude.

Sali del baño corriendo y fui rápidamente hacia la enfermeria. — Perdón por tardar, Hop-— mi cara cambio drásticamente cuando ví que Sam y Deena salían, mi amiga me miró con odio y lo único que hizo fue chocar mi hombro.

— No te creia así. — fue lo único que me dijo para salir corriendo de allí, Samantha hizo lo mismo con Jane quien me miraba decepcionada.

— ¿Que paso? — pregunté.

— ¿Más bien... Que te paso a ti? — se acercó a mi, tocándome la nariz y limpiando los restos de sangre que quedaba.

— Digamos que... Me resbale. — me encogí de hombros.

— Ok... Lo que pasó fue que cuando fuiste al baño las dos chicas se volvieron locas allí encerradas y empezaron a dar golpes a la puerta, me lograron ver y exigieron que les abriera y no tuve mad opción Mayfield. — comentó y mantuvo la cabeza gacha.

— Debo curar eso. — señalo mi naríz y rápidamente tape algunos rasguños que me había dejado Michael.

— ¿Sabes hacer eso o me quieres matar? — dije y ella rodó los ojos.

Entramos rápido a la enfermería y ella fue por un poco de alcohol para curarme un raspón que tenía en la frente, también uno en la rodilla y finalmente uno en el codo.

— ¿Que mierda te paso? — preguntó limpiando cuidadosamente mis heridas.

— Am... El baño tenía agua tirada y me resbale y choque directamente con el lava manos. — sonreí inquieta tratando de sonar convincente.

— ¿Si sabes hacer esto? — pregunte con una sonrisa burlona.

— Claro que lo se hacer fenómeno. — rodó los ojos y voto algunos pañuelos que había usado, finalmente se separó y  sin decir nada tomo su mochila y salió directamente.

Yo seguida de ella salí y fue directo a clase con Deena en la cabeza...













Cap súper temprano JAJSAJ

PD: no he dormido nada :DD

Nos vemos!!

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora