Max.
Cuando llegue a mi casa dormí un rato, le escribí a mi madre y pedí permiso para que se quedara a dormir Luna, y después de como media hora ya la morena estaba en mi casa.
— Hey Luna —. La saludé mientras abría la puerta, le dejé un espacio para entrar.
— Hola Max —. Saludo, entro y dejo sus cosas en la mesa —, que encantadora casa tienes, es muy... Modesta — opino mientras daba vueltas por la casa.
— me alegro que hayas venido, últimamente me he sentido sola.. —. Admito, Luna me volteó a ver casi inmediato y se acerco.
— ¿Y eso? —. Pregunto intentando tocarme, buscando darme apoyo.
— vamos a mi cuarto mejor... ¿Te parece? —. Pregunte y ella asintió, tomó su bolso de la mesa y ambas subimos hasta mi habitación.
Cuando entramos ordene un poco mi cama y me puse una pijama, ella tambien lo hizo, después de unos largos 10 minutos nos sentamos en mi cama y empezamos a hablar.
— Hoy... Después de clases hable con Deena y las chicas, me sentí muy rara —. Exprese, ella me miraba con atención mientras su rostro dejaba ver confusión.
— ¿Porque? ¿Que te dijeron? —. Se reincorporo en la cama sentándose.
— pues básicamente Deena y beverly me dijeron egoístas cuando todo lo que quiero es ser buena amiga, ellas se alejaron y se olvidaron de mi ¿Cierto? Yo tengo la razón... Pero por alguna circunstancia hoy no me sentí yo, no soy la misma de antes y eso me frustra, porque pienso que cambie Pero no para bien porque hoy realmente me hicieron sentir como una mala persona aunque yo sepa que no lo soy, pareciera que quieren bajar mi autoestima pero sus palabras sonaron muy reales así que no se como sentirme al respecto —. Exprese, la verdad es que quería soltarlo ya y poder explicarle como me sentía, Luna me miró unos segundos y después suspiro fuertemente para hablar.
— primero, después de lo de Jane ellas te dejaron de hablar.. aunque admito que si es cierto que tú te alejaste un poco pero ellas no hicieron absolutamente nada para detenerlo así que no creo que ellas merezcan nada de ti, ni tus lagrimas o lamentos... Y con respecto a lo otro, pienso que cambiaste para bien porque has superado varios aspectos que hacían daño en tu vida, como por ejemplo tu relación amistosa no sana con Deena Jonhson, ella siempre ha sido esquiva contigo, como te he dicho no es buena amiga ni nunca lo será... Cambiaste para bien porque te diste cuenta quienes son las clases de personas con las que te tratabas y ves como cuando estás mal te dan completamente la espalda, no como yo, que siempre he estado allí... Me alegro de verdad ver tu progreso y como ya superaste a Jane y a todos sus errores, me alegro haber despegado tu mente y que te hayas dado cuenta de la persona que es y lo mala influencia que te daba, era cruel y vanidosa, una persona egocéntrica que solo piensa en si misma y no en los sentimientos de los demás, si lo que te preguntas es que no eres tú, claro que lo eres, pero en una version mejorada —. Comentó mientras tomaba mis manos suavemente, ella era como una poeta.
— gracias lunita, realmente estás palabras me reconfortan... Eres simplemente una poeta —. Solté una carcajada, ambas nos reímos juntas.
Habia encontrado a Luna, una persona que si era buena, era gentil y sensible, me abría la puerta al salir del auto de su madre y siempre me recordaba lo linda que me veo. Yo solo actuó perfectamente bien... Pero en el fondo extraño los toques de Jane, sus miradas, ese beso, esas sonrisas... Pero ahora solo la estoy maldiciendo a las 2 a.m por dejarme completamente rota.
— ¿Quieres ponerte mascarilla? —. Pregunto, asentí, y ella empezó a sacar algunas de su bolso.
Estuvimos charlando con mascarillas y riendo juntas, era mi cita ideal aunque no lo crean.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
RandomEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...