Max.
Era un día normal y lluvioso, mi sombrilla estaba empapada y mi bicicleta igual.
Deje mi bicicleta en la entrada y entre a mi escuela
Cuando entré ví a muchas personas en el pasillo, pero no a mis amigas, después de un largo rato las ví a lo lejos riendo sin parar.
Me dirigí a ellas y asusté a Deena por detrás, la chica dió un salto y después volteó, me fulminó con la mirada y después me abrazo.
—¡ Hola Max !— Alguien hablo y no era una voz femenina, era una masculina, una que conocía muy bien.
—¡ Hey Bill !— saludé al chico, me dirigí a él y le di un abrazo.
Beverly y Madison saltaron a mi y me dieron un fuerte abrazo, saque algo de mi casillero y seguimos caminando.
En la puerta de la escuela, ví a una chica entrar. Con un impermeable, y me preguntaba ¿Que hacía Jane Hopper con un impermeable? ¿No se suponía que era una de esas niñas ricas?
Digo, ella era millonaria y seguro tenía miles de autos y una mansión.
Pero el punto es que la ví, lucía hermosa con el cabello suelto y mojado, fruncía el ceño y no se veía muy feliz.
Salí de mis pensamientos e hice una mueca, y otra vez tome el camino con mis amigas.
De pronto me acerque a Deena, mi mejor amiga en todo el mundo.
—Oye Deena.— dije, Deena se volvió hacia mi y de sus labios salió un "Mm" seguido a eso me tomo del brazo.
—¿Si?— respondió.
Pensé un poco mi pregunta, pero al final de todo abrí mi bocota. —Sonara tonto, pero... ¿Que es estar enamorado?— jugaba con mis manos, las cuales tenía muy frías.
Deena hizo una mueca pero respondió a mi duda. —Estar enamorado de alguien conlleva a que una serie de emociones y sentimientos salgan a flote, ese estado de felicidad incondicional que le hace estar en una nube cuando se siente atraído por una persona. Generalmente cada persona se enamora de una manera diferente, y la mayoría de las veces ocurre cuando...menos se lo espera, es lo que ocurre cuando se da la química del amor, que inconscientemente llega la atracción, aunque generalmente no se sepa dar una explicación justificando el porqué.—
Mi boca formó una "o" no sabía de dónde había sacado tanta información.
—¿Porque lo preguntas?— pregunto Deena.
—Aaah ¿eso?, es para una tarea que me mandó.. un profesor — trate de sonar lo más convincente posible.
Deena sonrió y justo sonó la campana, anunciando que debíamos entrar a clase.
(...)
Cuando salimos de clase me dirigí al salón de la profesora de química, y no llegó así que pude tomar un descanso.
Cómo todas mis amigas estaban en clase, decidí ir a la biblioteca.
Cuando llegue casi no ví a nadie, solo a una chica rubia, un chico moreno y a Jane Hopper.
Tome el asiento más alejado, me sentía mal y por alguna razón no quería estar cerca de nadie y tampoco estaba para bromas o insultos.
Busque en mi mochila mi teléfono, ví algunos mensajes de mamá y de papá diciéndome que no estarían en casa.
Entre a Google y busque algo que nunca pensé buscar, porque según yo tenía muy claro mi sexualidad. Era heterosexual, toda mi vida me habían gustado los chicos, y de hecho alguna vez me pregunté si me gustaban las chicas pero decidi no tomarle importancia.
"¿Cómo saber cuál es mi sexualidad?"
"¿Soy bisexual?"
"Test de sexualidad."
Intenté con muchos test, y no encontré respuestas. ¿Porque de pronto describía a Jane Hopper como linda? ¿Porque la observaba todo el tiempo? ¿Porque tenía celos de Michael?
¿PORQUE?
Sentí mi rostro y mejillas empapadas, deje mi celular y me cubrí el rostro. Dejándolo caer en la mesa, no me importaba quien o que me viera.
Nunca en mi vida, me había sentido tan... Confundida.
Holaaaaa, espero les haya gustado el capítulo!! Tome de inspiración un cap de Hearstopper, cuando Nick se siente raro y busca e investiga si es bisexual.
Si quieren dar sugerencias, pidanlo en los comentarios y quizá lo agregue!
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
RandomEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...