Y nuevamente iniciarían un nuevo año de clases, 4to año.
Ahora Max tenía 15 años y pronto tendría 16, sus amigas habían crecido y Max también.
En resúmen, el año termino y ahora estaban en Febrero e iniciarían clases, Madison, Deena y Madison hablaron con Beverly y Luna sobre lo que había pasado ese día en la escuela.
Max fue la primera en hablar por pedido de todas las chicas, ella contó de como se había dado cuenta de lo que sentía por Jane y Deena se había quedado estupefacta.
Comentó en como habían tenido acercamientos veces anteriores, con lujo de detalles, finalmente les hablo sobre el beso y como Jane no la habia apartado en ningún momento.
Luna había quedado atónita con la información acumulada ese día, Beverly solo sonreía y de vez en cuando saltaba y se tapaba con un cojín, Deena tiraba insultos y miraba a Max perpleja, Madison aveces hacia preguntas curiosa de saber y abría la boca mucho, y por último Bill el hermano de Beverly que había entrado a la habitación de su hermana solo para escuchar el chisme.
Después vino el turno de Deena que creo que todas fueron los sorprendidos, aunque Max ya supiera parte de eso.
— ¿Te besaste con Sam? — exclamó Beverly, Deena asintió y todos los presentes abrieron la boca.
Deena comento el como se habían conocido, su madre había ido a una fiesta de una anterior amiga y ahí habia conocido a Sam.
También conto que ya se habían besado y la primera vez fue en primer y no en segundo año, cuando quedaron encerradas en el baño juntas accidentalmente y paso lo que tenía que pasar.
Les dijo que habían tenido una especie de romance en secreto pero Samantha no había soportado presión y se había metido primero con Stanley y después con Charles, pero que ahora con ese beso le había dicho que trataría de arreglar las cosas.
Y finalmente la más esperada, MADISON.
Todos los presentes se hicieron bolita en la cama de Beverly mientras ella en la habitación daba vueltas por cada rincón explicando todo.
— Todo empezó en segundo año dónde empecé a ver a Berman diferente, ella cuando Angela me empapo de pudin de chocolate en la camisa me siguió hasta el baño y me dió una camisa que ni idea de dónde la saco, por alguna razón desde ese momento me fije más en ella. — dijo, nadie decia nada. — pero después de eso volvió a ser Jodidamente estúpida, aveces por accidente nos encontrabamos en la salida y nos quedábamos allí hasta que cerrara las escuela, empezamos a hablar pero de un momento a otro ella no me volvió a hablar y solo me molestaba. ¿Recuerdan que aveces estaba muy ocupada? Bueno, en realidad estaba con Ziggy. — confeso y todos soltaron un suspiro dramático, Max se llevo una mano al pecho.
— El punto es que cuando fuimos al campamento les decía que no la soportaba pero tuvimos algunas conversaciones nada más, ella siempre arruinaba todo y en todo tercer año no cruzamos palabra excepto por cuando tuvimos el trabajo que claramente tuvimos que hablar. — les dijo. — no se si me gusta o algo parecido, pero el punto es que no besamos y ahora siento el impulso de hablarle pero es imposible. — termino, todos seguian sorprendidos.
— ¿Soy yo o todos aquí estamos locos por las personas populares? — exclamó Bill haciendo reír a las chicas, Luna en cambio no lo hizo. — ¡Es que es verdad! Max con Jane, Madison con Ziggy, Deena con Sam, Beverly con Stanley y yo con mi Angela. — Luna lo miró mal.
— ¿Y tú Luna? — pregunto Beverly ignorando el comentario de su hermano.
— ¿Yo? Ahm con nadie, esa persona no me quiere ni un poco. — alargó la “o” , todos la miraron con sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
De TodoEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...