40

166 15 18
                                    

Pijama Party, pt 1.









— ¿Ahora estoy contigo? — pregunté con sarcasmo mientras veía a Jane, ella era unos centímetros más pequeña que yo y verla así de enojada era sastifactorio.

— cállate Mayfield — rodó los ojos con diversión y haciéndose la indiferente.

Ambas en ese momento caminaron hasta la salida, pues, ya no había nada más que hacer en el colegio.

Caminaban juntas en silencio, hubieron algunas paradas en los casilleros pero el silencio se mantenía entre ellas dos. La verdad era que no habían hablado sobre lo que pasó, sobre el beso, los repentinos coqueteos que le daba Jane y todo lo que paso. Ninguna se atrevia a hablar de eso y Jane supuso que Max queria evitarlo pero después de pensarlo bien decidió hacer algo y tomar decisiones al respecto.

— Mayfield... — empezó llamando la castaña, la ojiazul rápidamente miró a la chica a su lado, dandole toda su atención. — Me preguntaba si querias ir hoy a mi casa — hablo sin rodeos y siendo directa.

—. Mmm, ¿Para que? —. Pregunto con curiosidad, Jane lo pensó un momento antes de empezar a hablar.

— La verdad es que necesitamos hablar Max, se que no somos amigas o algo parecido pero en verdad necesito que hablemos sobre todo en general, por eso te pido que aceptes mi invitación a quedarte en mi casa... Tú mamá no tendrá problema —. Explicó, la pelirroja fingió pensarlo brevemente pero claramente sabia su respuesta.

Obviamente tenia nervios de hablar con Jane, pues, desde la vez que le rompió el corazón nada era lo mismo... Claro que debian a hablar pero realmente no sabia si era capaz de hablarle frente a frente a la chica que una vez amo con todo su ser. Tampoco sabia si era buena idea hablarlo sabiendo que sus sentimientos no eran claros aún, apenas habian pasado unas semanas y seguia pensando en Luna, pero no de forma romantica, sino rencorosa.

— Oh sí seguro, estaré allí... ¿A qué hora me necesitas allá? — después de unos segundos Jane obtuvo una respuesta, está celebro para sus adentros y también pareció pensarlo.

— ahora mismo —. Dijo al fin, la pelirroja dejó ver su expresión confundida.

— ¿Que? — Max la miraba con el ceño fruncido, ¿Ahora mismo?

De repente la castaña empezó a caminar y Max inmediatamente le siguió el paso preguntándole el significado de lo que habia dicho, finalmente cuando salieron Jane se volteo y se cruzó de brazos para explicarle.

— ¿Ves atrás? Si, ese es mi Tesla, como la traje hoy te llevaré a tu casa y buscarás lo que necesites, después nos iremos hasta mi casa. Por eso dije ahora mismo porque no tendrás que irte en la camioneta de tu madre sino en mi Tesla, conmigo. — explicó brevemente, Max rodó los ojos con diversión y siguió caminando.

Ambas entraron al Tesla Rosa y Jane empezó a manejar rumbo a la casa de Max, el silencio rápidamente se estableció entre las dos individuas, ninguna sabia que decir o como actuar.

Antes de llegar a casa de la pelirroja está misma empezó a hablar, estableciendo un nuevo tema de conversación un poco incómodo para las dos pero que claramente tenían que discutir.

— ¿Por qué actuamos como amigas?  — pregunto la ojiazul, la castaña la miró de reojo y espero que terminara —, es decir, me rompiste el corazón sin intención y después me fui con Luna y blah blah blah, te peleaste con ella por eso y actúas como si te importara... Ahora tus amigas hablan con las mías y parece que pasaron miles de cosas y yo no me enteré de nada por claras razones... Lo que digo es que me expliques que pasa entre nosotros y que pasa en general. — termino tomando un suspiro fuertemente.

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora