Max
A la mañana del otro día Jane desperto de su sueño profundo y se cambio rápidamente porque ya era tarde.
Salio de la tienda de campaña y fuimos al comedor a desayunar.
Cuando llegamos ví a otra persona en la mesa y era aquella chica del otro día, Luna Davis.
Estaba riendo con las chicas y todas se veían felices, entonces decidí sentarme.
Todas me saludaron e inmediatamente vieron otra vez a Luna ya que ella tenía muchos chistes que contar, al parecer.
Ella me saludó y yo le devolvi el saludo de mala gana, había algo que no me terminaba de cuadrar en esa chica.
Cuando terminamos de desayunar, el profesor Ben anunció que hoy tendríamos el día libre para conocer más a fondo el bosque. Y que podríamos entrar al río que había allí.
Yo decidí ir al río con mis amigas, ya que en el bosque hacía mucho calor.
Cuando iba caminando Jane casi me hace tropezar, a lo que sus amigas y su estúpido y patético novio rieron.
—Fenomeno— dijo con un tono burlón
—Idiota— susurré.
Después de eso fui a la tienda de campaña y lleve mi traje de baño, salí de allí e inmediato fui con mis amigas y Luna.
Fuimos caminando, y diciendo chistes malos sin sentido alguno. Por alguna razón, nos moriamos de risa cada que una abría su boca.
El bosque era de pinos altos y de grama seca, había pequeñas flores en el piso y también hojas secas, el bosque era acojedor y perfecto para un campamento.
Llegamos, y quedamos asombradas por lo maravilloso y hermoso que se veía el río, era de aguas cristalinas y brillantes.
Parecía irreal, pero obviamente era real.
Fui a uno de los vestidores que quedaban cerca y me cambié rápidamente, salí y las chicas ya estaban listas.
—¡No, no y no!— grito Madison.
—¡Vamooooos! ¿Acaso te da miedo?— Deena hizo un puchero.
—¿De qué hablan?— pregunté.
—Deena retó a Madison de tirarse por el acantilado juntas.— comentó Luna.
—Yo sin problema lo puedo hacer.— anuncié con los hombros en alto.
—¡Hazlo!— Deena se veía emocionada y preocupada.
Mire hacia abajo y era una caída muy peligrosa, pensé por un momento en que pasaría si moría ahogada, quizá mi madre y padrastro pagarían mucho para tan solo enterrarme y no quería darles esa carga tan grande. Quizá era muy riesgoso, quizá era la única vez que podría hacerlo o quizá estaba loca, es decir ¿Porque lo pienso tanto? Al diablo, lo haré.
Observé por última vez el lago, y lo dude pero al final de todo. Lo hice
Cuando iba cayendo pensé que moriría pero cuando toque el agua y sentí algo debajo de mi, pensé que había matado a alguien.
Salí del agua casi ahogándome y vi a Jane Hopper saliendo del agua con el ceño fruncido.
Michael rápidamente se levantó y ayudo a Jane, está le dió un beso en los labios y directamente me observó a mi.
Paso por mi lado y me empujó, yo en ese momento reaccione por instinto y la empuje más fuerte.
Ella cayó al suelo, cuando volteo su rostro me observó un momento.
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
RandomEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...