24

183 16 6
                                    

Narrador Omnisciente.

Max estaba en casa de Beverly, ambas hablaban de el pequeño tema pendiente.

— Bueno.. ¿Que quieres saber? — pregunto la chica pelirroja, Beverly sonrió y habló.

— ¿Cómo paso? — pregunto Beverly, Max lo pensó.

— Realmente no se... Estoy confundida y no sé si me gusta en serio o solo es atracción. — confeso la ojiazul apenada, Beverly la miraba curiosa.

— te voy a preguntar... ¿Que sientes cuando se acerca? — pregunto, Max se rascó la nuca.

—Pues... Siento que su olor a vainilla inunda mis fosas nasales, encuentro su toque suave y dulce, me sonrojo cuando esta muy cerca o cuando la veo de perfil, soy literalmente adicta a su olor y siento que mi corazón palpita más rápido de lo normal cuando la veo pasar. — dijo, la pelirroja sonrió rápidamente divertida y soltó una carcajada. — ¿De que te ries? — añadió Max confundida.

— ¡Estás... Totalmente... Enamorada de Jane, Max. — se hecho nuevamente a reír, el calor en las mejillas de Max subió nuevamente.

— N-n-no... Eso no p-puede pasar, Beverly, no entiendes... — trato de explicar, Beverly pensaba lo tonta q era.

— Si puede pasar Max, aveces te enamoras de las personas que crees menos indicadas. — admitió Beverly mirando al suelo, Max entendió esto y le puso una mano en su hombro como apoyo.

— ¿Sabes? Creo que también siento algo por Luna. — confeso, Beverly abrió la boca apenas escucho esa información.

— ¿QUE? — soltó en grito ahogado, Max ahora estaba nerviosa. — Ahora entiendo todo... Los toques, los abrazos, los coqueteos y los apodos bobos. — Beverly abrió aun más la boca y se llevó una mano a sus labios.

— No estoy segura tampoco es que... Luna es amigable, bonita, sincera, comprensiva, agradable, amable y realmente inteligente. Cuando la veo siento miles de cosas en mi estómago, y no evito ponerme nerviosa cuando me da besos en las mejillas. — aclaro. — pero con Jane también me siento bien, es decir, ella es una chica deslumbrante, inteligente, ambiciosa, agradable con las personas que le tienen confianza, honesta y muy muy bonita. Cuando la veo siento muchas sensaciones al mismo tiempo y cuando estoy con ella siento que las horas pasan más lentas... Desearía estar con ella todo el tiempo pero no entiendo porque siento todo esto, también me gusta pasar tiempo con su hermana pequeña y gracias a ella Jane y yo empezamos a hablar pero de un dia a otro, exactamente después de la pelea contigo, no me volvió a hablar e hicimos la exposición pero ahora ni me mira, extraño que esté conmigo en la biblioteca y me diga lo tonta que soy, realmente extrañó pero cierto, extraño que me devuelva las sonrisas y cada que la veo siento necesidad de decirle algo pero ella seguramente no quiere saber nada de mi porque como ella dijo... No somos amigas y por tener una conversación civilizada una vez no nos hace mejores amigas, pero es eso, la extraño. — añadió tomando aire, Beverly solo la miraba mientras sonreía sin parar, su amiga estaba totalmente enamorada de Jane pero solamente era una despistada que no se daba cuenta de nada.

— Te gusta Max, más bien, estás enamorada de ella. No sabes la gran diferencia de palabras que hubo con Jane y Luna, según yo lo que sientes por Luna es atracción más no amor pero con Jane es diferente porque pareces una persona muy muy enamorada. — explico Beverly, Max la miró con un leve sonrojo y negó.

— No me gusta. — dijo apartando la mirada.

— No te gusta, te encanta. — le dijo molestandola, Max rodó los ojos.

(...)

El 3er año de los chicos había pasado rápido, se sentia muy raro porque todo habia pasado en nada.

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora