37

165 14 183
                                    

Y después de haber reclamado millones de veces para no ir a casa de los Hopper... Max al final de todo tuvo que ir, de hecho, justo ahora estaban llegando a casa de los Hopper.

— ¿Porque mamá? ¡Porque a mí! — exclamaba Max exasperadamente, su padrastro ya estaba harto.

— cariño debemos ir, es cortesía de Joyce —. Respondio escondiendo una sonrisa de complicidad.

— ¿No le podrías inventar que estoy enferma? —. Preguntó acomodándose en su puesto, en verdad no quería ir

— no, porque sabría que yo mentía, es mi mejor amiga tontita —. Respondió y dejo el tema atrás, justo en ese momento los portones de la casa Hopper se habrían para los Mayfield

— mamá... Por favor — le suplico Max poniéndose el cinturón, no quería salir del auto.

— Hija, debes enfrentar las cosas.. ¿te enseñe a ser una cobarde? —. Pregunto desafiandola, ese era el punto débil de ella.

— no, no soy cobarde ni débil ni nada de eso, ¿Vamos? —. Pregunto tomando la última pizca de valentía que le quedaba para salir y entrar a casa de los Hopper.

Después de todo... ¿Que podría salir mal?

Las Mayfield (y Gabriel) salieron de su auto y fueron hacia la casa de los Hopper, esa casa guardaba muchos recuerdos para Max pero hoy los iba a enfrentar.

La madre de Max tocó el timbre dos veces y despues de unos segundos llegó Joyce y empezó a saludar a su mejor amiga, su esposo y a Max.

— hola Max, ¿Como has estado? —. Le pregunto Joyce, ella solamente sonrió y l anfitriona los invito a pasar.

— he invitado a algunas amigas de la secundaria, ¿Recuerdas a Karen, Lizzie Sol, Molly, Karina y Bree? — pregunto Joyce a la mamá de Max, ella asintió con emoción, Max también se entusiasmo porque allá estaría también Luna.

entraron al comedor de los Hopper y al parecer habían dos, uno para los adultos y adolescentes y el otro para los niños pequeños .

Cuando Max entro se llevo una sorpresa grande y es que no solo estaba Luna, estaban Mike, Madison, Deena, Beverly, Bill (realmente no sabía la historia de la madre de Beverly con la suya pero por alguna razón estaba ahi) y Ziggy.

Esto si que era un desastre.

Max llegó y solamente saludo a los adultos hasta que sintió un par de manos en sus piernas, se asustó pero al bajar la vista y ver esas manos tan pequeñas supo de inmediato quien era.

— Ava... — dijo mientras recuperaba el suspiro, se agachó y abrazo a la niña mientras está se recostaba.

— te extrañe Max.., mi hermana ya me tiene cansada de lo mucho que habla sobre ti —. Comentó, Max se sorprendió pero no comento nada al respecto.

— yo también te extrañe pequeñita —. Exclamó tocando la punta de la nariz de la rubia.

— hey Max —. Dijo luna entrando al salón donde estaban Ava y Max, rápidamente miró mal a la niña e hizo que se apartará.

— ¿Quien es Max? — pregunto Ava viendo como Luna tomaba a Max de la mano después de haberla apartado, la niña y la morena se miraban fijamente.

— Ella Ava es mi novia, Luna —. La presento la pelirroja, Ava examinó a Luna de arriba a abajo desconfiada.

— no... No puedes ser novia de ella, eres novia de MI hermana —. Le dijo la niña señalando a Luna y después a Jane quien estaba a unos centímetros hablando con Beverly.

Enemies To Lovers ; ElmaxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora