Las semanas pasaban y el año escolar había acabado, 5to año y último año de secundaria había llegado, los dulces 17 estaban por asomar en las vidas de nuestras protagonistas.
Lo rápido que había pasado el tiempo tomaba por sorpresa a Jane, Max y todas sus amigas. Era todo confuso porqué habían pasado millones de cosas y ellas aún no podían contarlas todas, agradecían que ese año ya se estuviera yendo.
Ahora estaban en Navidad, despidiendo el año con la mejor de las sonrisas, viendo como los fuegos artificiales explotaban y hacían un montón de colores.
Los ojos de la pelirroja brillaban viendo como ese año ya habia acabado, viendo como con ese "Feliz año nuevo" dejaba todo atrás, veía como todo acababa y empezaba a asomarse una nueva etapa.
Veamos que sorpresas les lleva a nuestras protagonistas en su último año.
5TO AÑO, NUEVOS COMIENZOS.
Y justo aquí estaban nuestras protagonistas, sentadas, comiendo fresas y viendo películas con Ava.
— ¡NOOO, CEDRIC! — de repente exclamó la rubia viendo como Peter mataba a Cedric, el Hufflepuff se desplomó y se veía totalmente muerto.
De un momento a otro la rubia empezó a llorar, Max rápidamente apagó la tv y consoló a la pequeña.
Jane solo veia como la pelirroja le daba apoyo emocional mientras se comía las fresas rápidamente sin que nadie la viera.
Y bueno, quizá quieren saber que ha pasado entre Jane y Max después de aquel beso...
Después de esa noche trascendental en sus vidas, Jane y Maxine decidieron seguir con su relación, dejando todas las diferencias de lado.
Ahora eran amigovias, ninguna de las dos se habia declarado formalmente a la otra y pensaron que era mejor dejar así. Ninguna de las dos estaba lista para decirle al mundo, (sus amigas y familia) que tenían una especie de relación.
Cuando menos se lo esperó, Ava se quedó dormida en su regazo con un par de lágrimas secas en su rostro, la pelirroja rio un poco y la soltó para dejarla en su cama dormida.
— Ya se durmió — anuncio Max viendo como su castaña se comía literalmente la taza de fresas, Jane cuando la noto tenia la boca ligeramente llena de fresas.
La pelirroja no pudo evitar reír y la ayudo a levantar, tomo el bowl y ambas salieron de la habitación de Ava para cerrar la puerta y apagar las luces, Jane rápidamente bajo las escaleras y dejo esperando a Max en su cama.
— listo, ya deje las cosas en la cocina... Vaya que es tarde — exclamó entrando a la habitación llevándose la sorpresa que la espalda de la pelirroja estaba ligeramente desnuda, solo tenia un brazzier.
Su acción fue taparse los ojos y pedir perdón en silencio, se sentía algo nerviosa, era la primera vez que veia a Max sin camisa.
— ¿te da vergüenza ver a tu amada sin camisa, Hopper? — preguntó dándose la vuelta para ver aún a Jane de espaldas, rió un poco y se acercó a ella.
Max solo tenía un short de pijama y estaba sin camisa, solo tenía un brazzier rojo y dejaba ver su cintura perfectamente plana y formada, tampoco podía negar que a la pelirroja la había tomado la pubertad un poco fuerte ya que sus pechos estaban bien desarrollados.
Lo que hizo Max seguidamente fue algo muy extraño para Jane, ya que la pelirroja la abrazo por detrás, la castaña juro que todo su cuerpo sintió un escalofrío. Tener a Max detrás sin camisa era extraño pero le gustaba.
De repente la pelirroja empezó a dejar suaves besos en su cuello, Jane cerró los ojos dejandose llevar por el momento, a decir verdad no sabia que hacía pero le gustaba.
Los besos se empezaron a intensificar ya que no eran suaves y tranquilos sino que Max empezaba a dejar pequeños mordiscos y succionaba el cuello de la castaña cuidando no hacerle daño.
Cuando terminó se retiro y vio orgullosa el chupeton que había dejado en el cuello de la castaña, en el momento Jane no se dió cuenta sino que se volteo para ver a Max.
Está le sonría pícaramente a su castaña, Jane no pudo aguantar y empezó a besar descontroladamente a la pelirroja, sus labios se movian rápidamente y su boca se hinchaba de a pocos.
Las suaves manos de Jane recorrían el cabello de Max y los brazos de Max recorrían la cintura de Jane, ambas se besaban descontroladamente y llegaron a un punto de quedar sentada encima de la otra en el borde de la cama.
Jane estaba sentada en las piernas de Max mientras la seguía besando, en un momento de impulso dejo los labios de Max para empezar con su cuello también, la pelirroja dejo caer su cabeza un poco mientras sus manos tomaban la cintura de Jane firmemente.
Después de un rato, Jane dejo varios chupetones en el cuello de Max y nuevamente empezó a devorar sus labios y la pelirroja empezó a jugar con el dobladillo de su pijama, ya veia que la situación se iba de sus manos.
Jane rápidamente se separó y miro el rostro confundido de Max al ver que ya no la besaba más, Jane parecia asustada y eso la asustó a la pelirroja también.
Saco una de sus manos de la cintura de Jane para poder acariciar su rostro, no sabía que había pasado pero trataba de entenderla.
— ¿Que pasa, linda? — pregunto con confusión la ojiazul, rápidamente Jane se avergonzó y sus mejillas se tornaron de un rojo fuerte.
— Nunca he tenido... relaciones — empezó a hablar, la pelirroja rápidamente la entendió y sonrio un poco mientras seguía acariciando su mejilla.
— yo tampoco, descuida, no hay que hacerlo necesariamente... Cuando ambas estemos listas. — comentó y eso hizo que el semblante de la castaña cambiará, ahora sonreia y dejaba caer su cabeza en el hombro de la pelirroja.
Las manos de Max se aferraron a las caderas de la castaña mientras le daba pequeños masajes con sus dedos en la espalda de la chica.
Jane levantó su cabeza de el hombro de Max y empezó a darle besos por toda la cara mientras que la ojiazul se quejaba entre risas, y así duraron un rato hasta que se durmieron abrazadas.
La relación entre ambas era bonita y hasta ahora había pasado 1 mes desde que ambas salían, pero no era algo oficialmente aunque ambas quisieran que fuera asi.
Holi, aquí les dejo un mini cap donde les explico cómo va la relación de Jane y Max... Les prometo que esto es puro relleno y ya se viene lo chido, les voy a dar mucho contenido Elmax solo esperen.
Perdón por tan poco contenido pero bueno como dije es para q sigan viendo los avances y no pienses que estoy muerta o algo jaja.
Espero les haya gustado, perdón x tan poco
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
РазноеEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...