(quiero aclarar que las chicas están en octavo grado por lo que tienen 13-14 años.)
Max.
Cuando terminamos de almorzar, Madison me arrastro hacia afuera y me empezo a hablar suavemente.
—¿Que paso con Hopper allí adentro?— pregunto Madison.
—Maddie... Uhm, creo que son hormonas.— Trate de sonar lo más tranquila posible.
—¿Hormonas, Max? Literalmente la tenías encima.— se cruzó de brazos y me miró fijamente.
—Estabamos peleando y termino arriba de mi, no siento absolutamente nada por ella.— hablé con seguridad.
—Bien... Te creo.— bajo la mirada y sonrió un poco.
—Dime si vuelve a pasar esto para darle un golpe a Jane.— subió la mirada y soltó una carcajada
Le di un golpe en el hombro. —Seguro te lo diré.—
Volví a mi tienda de campaña y busque mi teléfono, cuando salí ví a lo lejos a Jane en un árbol besandose con Michael Wheleer.
Sentí que mi sangre hervía de rabia, seguramente mi cara estaba completamente roja. Agradecía que pronto iba a irme del campamento.
Seguí caminando y pase por su lado, ninguno de los dos me noto siquiera. La verdad no sabía si me alegraba o estaba triste por aquello.
Fui caminando por el campamento sin rumbo alguno, no tenía nada que hacer ni con quién compartir.
A lo lejos observé a Luna, la chica amiga de Beverly y al parecer también de mis amigas.
Volteo y para mí suerte me miró, trate de actuar normal pero claramente no lo estaba.
—¡Max, ven aquí!— Hice una mueca pero rápidamente fui cerca de Luna.
—¿Que haces?— pregunto mientras me daba un espacio para sentarme en el tronco.
—Nada estaba muy aburrida, ¿Y tú?— respondí de mala gana.
—Tambien...— bajo su mirada.
—¿Que te pasa?— Alzo su mirada hacia mi.
—Ah... No pasa nada.— respondí dudosa, claro que me pasaba algo pero, ¿le iba a decir así como así?
—Se que te pasa algo, cuéntame.— Se puso de brazos.
El silencio reino el lugar, ella me miraba con insistencia pero no estaba segura de querer hablar con Luna. Era algo muy raro ¿la conocí hace unos días y ya le contaré sobre mi vida personal? Claro que quería hablar con alguien pero con mis amigas no estaba segura.
Madison creyó lo que le dije así que no tenía que hablar con ella más, mientras que Deena quizá iba a morir de un infartó si le contaba que pasaba algo más con Jane, y Beverly... Seguro lo entendería pero no la he visto y seguro estaba con su novio Stanley que se llevó toda nuestra atención.
Así que... Después de tanto silencio decidí a hablar pero no tanto con la verdad.
—¿Alguna vez alguien te hizo sentir como... mariposas?— fue lo primero que dije y me sentí totalmente estúpida. ¿Quien dice mariposas?
—Sip, es algo normal.— hablo con normalidad.
—Bueno... ¿Pero y si esa persona no es la indicada, y te sientes estúpida por sentir eso?— comenté.
—Nunca sabes quién es la persona indicada.— Luna río un poco. —Aveces solo sientes eso, el amor no se puede controlar — añadió.
—Es que no se si en realidad es amor o solamente me parece atracti... Atractivo.— Mi tono de voz se torno nervioso.
—Bueeeno. En ese caso, primero debes preguntarte a ti misma si es solo atracción.—
—Ese el punto no sé si pueda preguntarme eso, estoy tan confundida.— lleve mis manos hacia mi cara tapándome.
—Max, no debes forzarte a hacer algo que todavía no estás lista.— añadió Luna.
—El amor es un sentimiento complicado y si aún no estás segura de que sientes no debes forzarte a dar el primer paso con esa persona.— Aparte mis manos de mi rostro y la observé.
—Para hacerlo más fácil... Te haré preguntas.— asentí.
—¿Te parece lindo o linda?— preguntó y yo asentí.
—¿Que sientes cuando lo o la observas?— Pase mi mano por mí nuca y no supe que responder.
—Amm... Digamos que cuando la veo siento algo muy confuso, aveces la odio mucho pero también la deseo.— respondí.
—Mmm entonces es una chica, interesante.— Luna sonrió y me guiño el ojo.
—Bien... ¿Porque la odias?— Su pregunta me dejó muda por un segundo.
—Es muy creída y trata mal a las personas.— Luna me miró fijamente.
—No no, te pregunté ¿Porque TU la odias?— su mirada seguía insistente en mi.
—Aveces me molesta.— me encogí de hombros.
—Significa que te cae mal no directamente que la odias.— tomo una bolsa de papas fritas y comió una.
—¡Claro que la odio! Solo que...— Mis nervios aumentaron, Luna me ponía nerviosa.
—No sabes por qué.— termino la frase.
— Max, el odio es una emoción humana que consiste en desear causar mal, como mal, a una persona, o un género de personas o animales— añadió.
—¿Tu le deseas el mal a ella?— Mi boca no formulaba ninguna palabra y la mirada de ella sobre mi no ayudaba.
—Ahi te dejó para que pienses.— tomó su celular y la bolsa de papas fritas, se acercó a mí y dejo un beso en mi mejilla.
—Adios Max.— se despidió.
Me quedé sentada unos momentos sin encontrá alguna respuesta...
¿Que me pasaba con Jane?
•
•
•
•
•
•
•
Holaa, perdón por no estar activa.
Aquí les dejo un capítulo medio corto para dejar a un lado la inactividad.Los invito a pasar por mi otra obra y decirme si quieren que suba el primer capítulo.
¡¡Chau chau mis bellos lectores!!
ESTÁS LEYENDO
Enemies To Lovers ; Elmax
RandomEs el primer año de secundaria de Max, espera que todo esté bien y conozca personas y haga amigos, después de todo dicen que la secundaria es la mejor etapa de tu vida. Pero esto no es muy fácil, y la secundaria es una mierda para ella y algunas ami...