No se porqué alguien nos hizo creer que el amor lo arregla todo, y yo de ilusa me creí que la vida era un cuento de hadas.
Llevé tiempo sin hablar con Harnold, y no es para menos, una chica le confiesa su amor y él no quiere nada con ella.
Que esperaba que volviera a mí como si nada.
En que estaba pensando.
Lo extrañaba, lo extrañaba y mucho. Teníamos semanas sin vernos, sin escribirnos, sin nada.
¿Así es como va a acabar todo?
¿O será el comienzo de todo?
¿O simplemente no será nada?
No lo sé, es un pregunta sin una respuesta concreta. Una pregunta que se va de mi cabeza, cuando lo visualizo a lo lejos, visualizo esos cabellos rizos que tanto me gustan.
Harnold venía hacia mí, con una sonrisa, esa sonrisa que me enamoraba y me hacía sentir cosas que nadie me había hecho sentir en la vida.
–Hola–dice saludando con la mano mientras se acercaba a mí.
–Hola–digo tartamudeando cuando se paró frente a mí y besa mi mejilla.
Joder.
No te acerques, no me mires así, que se me calienta el alma.
No me saludes con un beso en el que pueda aspirar tu olor, que después me es imposible no soñarte.
No me regales una sonrisa, ni me mires con el brillo que desprenden tus ojos, porque no quiero hacer de febrero cuatro meses de verano.
Cuando nos saludemos no permitas que pueda sentir tu aliento quemando mi cuello, porque no quiero sentir que no eres mío, ni yo tuya.
–¿Está todo bien?–dice frunciendo el cejo
Me entretuve tanto admirando las facciones de su bello rostro, que lo miraba como una tonta enamorada.
Él me regala una sonrisa ladina, y podía sentir el calor en mis mejillas, ruburizándose.
Joder.
Porqué me haces esto Harnold, porqué me haces sentir tantas cosas.
–Sí, está todo bien.
[...]
–Se me quemó la hamburguesa por fuera–digo sacándola del sartén y mostrándosela–Y cruda por dentro.
–Ño men, que asco–dice arrugando su nariz haciendo una mueca de asco.
–Lo mío es hacer dulce, no hamburguesas–digo riendo poniendo el sartén en el lavaplatos.
–Yo se hacer algo más dulce–dice pasando la lengua por sus labios.
Le doy una sonrisa ladina, y por mi mente pasaban las ideas más sucias que se pudiesen ocurrir a un ser humano.
–¿Ah si?
–La leche con chocolate–dice riendo y mis mejillas empezaron a tomar un color rojo intenso–Qué pensabas que era.
–Sí, imaginé que era la leche con chocolate.
Digo bajando la cabeza para que no notará notara el color de mis mejillas.
–Eres la única persona que me estresa sabías–digo aún sin levantar la cabeza porque aún sentía el calor en mis mejillas.
–Será por una cosa–dice cruzándose de brazos.
–¿Qué?–pregunto inocente levantando mi mirada.
–Será porque te gusto–dice así de simple dándome una sonrisa de boca cerrada.
Mis nervios se hicieron presentes y mis manos sudaban.
–Eh no–digo nerviosa, tartamudeando y cambiando la vista.
–Si, creo que si–dice seguro de lo que hablaba.
–Eh, al final la canción que me ibas a pasar–digo cambiando de tema automáticamente.
Él ríe, supongo que se dio cuenta que cambié de tema automáticamente y que mi voz casi no salía de los nervios.
–¿Cuál era?
–Eh, Wonderwall–digo mordiendo mi labio inferior nerviosa.
–Después te la paso.
–Llevas diciéndome eso hace rato–digo poniendo cara de niña chiquita enojada, cruzando mis hombros–No me sale, no puedo descargarla.
–¿Por qué la insistencia?–dice arcando una ceja sonriendo–¿Con quien la quieres bailar?–dice moviendo sus cejas de arriba abajo regalándome una sonrisa coqueta.
–Que te importa–digo con la misma cara de niña pequeña.
–No será conmigo.
Mi corazón dio un vuelco y comenzó a latir fuertemente y mi respiración se empezó acelerar.
–Eh, no no, yo no bailo–digo ya mucho más nerviosa levantándome de la banca donde estábamos sentados–Eh, ya me tengo que ir.
–Tan pronto–dice levantándose también
–Eh, si, nos vemos mañana–digo super nerviosa pasando por la puerta a tosa velocidad.
Me fui tan rápido que tan siquiera me despedí.
Harnold, no se que hechizo me hiciste, ni con que bruja hablaste para ponerme así.
Pero me pones de una manera en la que no me puedo controlar.
¿Será que esas son señales de que quieres intentar algo conmigo?
Espero que no rompas mi corazón por favor.
____________________________🌺
____________________🌺Y como lo prometido es deuda aquí tienen el capítulo que les prometí que iba a publicar esta semana
¿Cómo están gente?
Espero que bien
Buenos espero que disfruten de este capítulo, y estén disfrutando de la historia así como yo disfruto escribirla.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN
Y que pasen un lindo fin de semana
Los quiero caramelitos
k.v
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Persona Equivocada
Teen FictionÉl la volteaba a ver cuando estaba entretenida Ella lo miraba a escondidas Sus miradas nunca coincidieron Y su historia jamás comenzó Portada:DanielaFP654 Aquí dejo su instagram para que la sigan: Danifer_book De paso me siguen a mí :) kiko_0786