Me encontraba caminando por las frías calles de mi pueblo, casi caía la noche y el frío otoñal golpeaba mi piel haciéndola erizar. Rodeo mis brazos para darme algo de calor corporal cuando lo escuché, escuché su voz y sus pasos trotando hacia mí.
-Kendáll ¿Pasa algo?-mis latidos se aceleraron, diez latidos por segundo.
Me voltee y ahí se encontraba Harnold mirándome con cara de que no pasaba nada entre nosotros, cuando pasaba de todo.
-¿Por qué pasaría algo?-digo intentando sonar bien, pero mi voz podía quebrarse en cualquier momento.
Fue Harnold, fue Harnold quien le dijo a Juliana.
-No respondes mis mensajes, eso da mucho que decir ¿no?. Siempre me respondes, y hace par de días que no lo haces-dice acercándome a mí, pero retrocedo. Él me mira extrañado arcando una ceja y sonríe amargamente-Ves, que si pasa algo.
-Solo no quiero, que te acerques a mí-digo bajando la mirada y apretando mis labios.
-¿Qué te hice?-dice levantando los brazos y arrugando sus cejas confundido.
-Y tienes la cara tan dura de preguntarme que es lo que tengo, cuando perfectamente sabes porqué estoy así-digo alzando un poco el tono de voz.
-Espera, espera. Porque no tengo ni puta idea de qué me estás hablando, no sé qué es lo que te pasa, y si estás molesta pues conmigo no la cojas, porque yo no te he hecho nada-dice poniéndose a la defensiva y el yo no te he hecho nada, me hizo explotar.
-Y todavía tienes la cara tan dura de decirme que no me has hecho nada-digo acercándome a él, encarándolo y mirándolo con odio.
-Pues sí no me hablas claro, no puedo entender que tienes y saber que fue lo que carajos te hice-dice enojado gritando.
Tomo aire, y me lleno de valor a decirle todo lo que llevo por dentro mientras me calmo.
-Harnold. Si no sabes de qué te hablo pues te voy a refrescar un poco la memoria-digo calmada. Tomo aire, cierro mis ojos para que no se notara el brillo que tenían, esperando cualquier cosa para las lágrimas ser expuestas.
-Habla de una vez. Joder.
-Es entendible ¿no?-tomo aire una vez más, aprieto mis puños y prosigo a hablar-Ella es tu novia, y sabes lo entiendo, claro que lo entiendo. Pero joder Harnold, te di mi confianza y aún así lo echaste a perder, diciéndome que confiara en ti, que no ibas a contarle a nadie y te importó una mierda lo que me pasara ¿no?-digo casi sin aliento. Podía sentir como las mejillas se humedecían, pero las limpio con rabia al ver que Harnold no objetaba palabra alguna-¿No vas a decir nada?
-Es que no tengo nada que decir, porque sigo sin entender de qué me estás hablando-dice cruzando sus brazos y haciendo una expresión desentendida.
-Ya lo sé todo. Sé que le contaste a Juliana todo, absolutamente todo lo que te dije, que me dijiste que no ibas a contar y aún así lo pregonaste como si no valiera nada y te importara una mierda-le digo con rabia. Mi respiración estaba agitada, mi garganta tenía un nudo un nudo hecho y mis ojos ardían.
-Yo-Harnold baja la cabeza y baja sus manos, se queda pensativo y toma aire-Sabes es bueno desahogarse con las personas y no quedarse con las cosas por dentro.
Trago grueso y muerdo el interior de mi labio inferior para no saltarle encima y darle golpes hasta que cese mi rabia.
-¿De qué me sirve eh? total siempre me desahogo contigo ¿para qué? después andes diciendo que estoy loca por ti. Harnold, yo. Yo ya no confío en ti-digo con la voz rota y me limito a bajar la vista al suelo-Ya me tengo que ir ¿sí?
Él intentó decir algo, pero se mantuvo serio y no dijo más nada, solo tomó su espalda y siguió su camino, y pues yo hice lo mismo.
Mis lágrimas corrían lentamente, pero no me detuve, simplemente seguí mi camino. Me voltee varias veces con la esperanza de que él viniera y me pidiera perdón, pero no lo hizo, solo lo vi desaparecer y entonces me tocó tragarme los sentimientos.
Yo sé que tú nunca pides perdón, que prefieres perderme a darme la razón. Y que no me has mirado nunca como a ella, porque yo era una fan, y que tú eras la estrella.
Cada día que pasaba, las canciones cobraban más sentido en nuestra historia.
¿Pero acaso tenemos historia?
Sí, la tenemos una muy cruel, donde el protagonista era muy ególatra y la protagonista muy sumisa.
__________________🌺
________________🌺Hola bellos ¿como están? espero que bien.
Por aquí todo re chill.
Bueno pues el capítulo es algo corto pero depresivo (creo que todos lo son XD)
Pero no pasa nada puro pa lante.
¿Qué tal el capítulo?
Espero que les haya gustado mucho y pues nada.
Feliz fin de año y bendiciones para todos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De La Persona Equivocada
Teen FictionÉl la volteaba a ver cuando estaba entretenida Ella lo miraba a escondidas Sus miradas nunca coincidieron Y su historia jamás comenzó Portada:DanielaFP654 Aquí dejo su instagram para que la sigan: Danifer_book De paso me siguen a mí :) kiko_0786