Este especial no cuenta para la historia principal, es más bien un divague para pasar un rato entretenido.
Que lo disfrutéis^^
EDIT: Acabo de ver que son 40 páginas!!! Así que voy a dividirlo en dos pero las voy a publicar a la vez
------------------
Las leyendas hablan de un loro de plumas rojas como el ocaso en el pecho y verdes en la espalda. Al llegar el otoño volaba de rama en rama tiñendo las hojas con sus plumas rojas y así el paisaje se volvió dorado, ámbar y ocre. Las hojas así coloreadas comenzaron a caer y las gentes tenían miedo de que sus árboles muriesen. Por eso se cuenta que siempre se le ha intentado dar caza, aunque nadie lo ha conseguido hasta ahora.
La flecha cruzó el aire como una saeta y se clavó en el plumífero pecho rojo del pájaro. Los cuervos ocultos en las ramas huyeron volando en un torbellino negro cuando sintieron a su compañero caer tan inesperadamente.
—Tienes buena puntería —apuntó Caín tras observar el cadáver del ave desangrándose en el suelo.
—Una cosa menos. Estoy cansada, Caín. Vamos a pasear por el pueblo.
Charmed Oak, así se llamaba aquella villa desangelada del norte de Europa. Sus habitantes se tomaban Halloween más en serio que muchos otros sitios, por ello si alguien quería pasar miedo de verdad, aquella noche del año era perfecta para pasar la noche. Tras ellos se extendía una empinada colina y sobre la yerma tierra sobresalían tumbas del cementerio cual espinas de un tallo de rosal. Amara echó un último vistazo al gran roble centenario que hacía de vigila del pueblo, situado justo a la entada de éste, y el arrugado tronco le devolvió la mirada con dos oscuros y profundos ojos tallados hoscamente en la corteza. Aquel roble era quien le daba el nombre a la aldea. Se decía que allí mucho tiempo atrás había vivido un poderoso druida y obsesionado por conseguir la inmortalidad talló su rostro en el tronco de su árbol preferido.
El treinta y uno de diciembre se celebraba en casi todas las ciudades la fiesta de Halloween. Al principio derivaba de un rito pagano muy antiguo y la Inquisición tras su fracaso por abolirla la cristianizó, dándole su toque religioso. Se decía que aquella noche, la noche más larga del año se permitía a los espíritus volver por un día con los vivos. La Inquisición llamó al uno de noviembre la Fiesta de todos los Santos y las familias acudían a los cementerios a pasar el día con sus seres queridos que ya habían acabado su viaje. No estaban tan desencaminados pues aquel día se les permitiría a aquellos que han tenido un buen comportamiento en el Purgatorio regresar a la Tierra. Los ángeles los guiarían en un gran desfile, aunque los ojos mortales no pudiesen verlos, pero sí sentirlos entre ellos.
La noche de Halloween para un ángel resultaba la noche más agotadora, pues tenían que permanecer en guardia constantemente para arreglar los desastres que los demonios y diablos ocasionaban. Numerosos incendios, desfiles macabros, rituales satánicos y asesinatos.
En Charmed Oak se tomaban muy en serio toda la parafernalia tenebrosa, decorando las calles con calabazas talladas y banderines negros. Los habitantes se disfrazaban y los más jóvenes recorrían las casas pidiendo dulces. A Amara la idea de regalar dulces a los niños le entusiasmó, le parecía una idea muy divertida para enfrentarse al más allá y dejar atrás los temores. Envidiaba a los humanos, ellos podían hacer cosas divertidas constantemente, cualquier excusa era buena. Ellos en cambio tendrían más misiones tediosas que el resto del año.
ESTÁS LEYENDO
Dolce Inferno
FantasyEl encargado de entrenar este siglo a los ángeles novatos es Gabriel, un joven que ostenta el título de arcángel pero se niega a aceptarlo. En un mundo donde todos se pelean por el akasha, el material más valioso de todos, tendrán que descubrir la i...