Cuando vi tus ojos

1.9K 58 11
                                    

Punto de vista de Aria.

Ya es tarde, tengo que ir a casa, Noel, mamá se enfadara si no llego a la cena-dije

Esta bien, nos vemos mañana- dijo y me beso.

Bye, nos vemos paso por ti mañana !-dije, salí de su casa camine por fuera de su entrada, aun no podía creer que era novia del chico mas popular del colegio y que había pasado un año desde que salíamos.

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando mamá llamo.

Si? , que pasa mami? -respondí.

Cariño, puedes pasar a comprar algo para la cena ? Estoy cansada y no quiero cocinar hoy -dijo.

Muy bien mamá, voy, algo especial?

No cariño lo que elijas esta bien.

Ok ma, nos vemos!

decidí ir a comprar al único lugar de Rosewood que servia la comida que más me gustaba.

Hola, en que te puedo ayudar ?- dijo el chico detrás del mostrador.

Hola, lo mismo de siempre, para la familia Montgomery -dije

Muy bien, déjame revisar y comienzo con tu orden.

Muy bien, esperare- dije

Pedí un vaso de jugo para esperar.

Comenzó a tocar una de mis canciones favoritas e inmediatamente comencé a tararear

B26 -dijo un joven a mi lado que no había notado.

Si, B26 - repetí

Tienes muy buen gusto en la música -dijo

Y tu en la lectura -dije apuntando el libro que tenia en la mano.

Lo has leído ? -preguntó sorprendido.

Claro, solo unas 10 veces o quizás 11-dije

woow, eres increíble, buen gusto en la música, en la literatura y ademas eres muy linda- dijo

Me sonroje, un apuesto chico estaba coqueteando conmigo.

Y tu no te quedas atrás -le dije

¡Aria, basta no puedes coquetear con cualquiera, mucho menos teniendo un novio tan apuesto como Noel!

Cual es tu nombre?, me gustaría saber -dijo, sonrió.

Dios esa sonrisa, era tan perfecta!

Aria-dije.

Mi nombre es Ezra, encantado.- fue lo ultimo que oí, no se como llegamos al baño, lo único que sabia en este momento era que besaba increíble que sus ojos eran maravillosos y que era capaz de hacerme sentir mil y una emociones con sus toques, cosa que no había sentido con otro chico, ni siquiera con Noel, ni siquiera cuando lo hacíamos.

Seguimos besándonos por un largo tiempo hasta que escuche mi de nombre, mi pedido estaba listo.

Creo que debo irme -dije separándome del beso - mi pedido esta listo y tengo que llegar a casa.

Me gustaría volver a verte- dijo

Me gustaría lo mismo-dije

 Me gustaría lo mismo?? Dios Aria ! Tienes novio!! Un novio , que te quiere! y a quien tu quieres!

Nos dimos un beso de despedida

podría tener tu número ? -preguntó

No claro que no Aria !

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora