Un hijo que no es nuestro

666 31 2
                                    

Punto de vista de Ezra

Pongamosle un nombre -dijo Aria- un nombre que le quede a ambos sexos, quiero hacer algo para recordarlo, no estoy loca, si eso es lo que piensas -continúo
Taylor me gusta -dije y es para ambos y no creó que estés loca, eres maravillosa.
Gracias Ezra- dijo, paso su mano por mi cabello y me beso
Taylor es lindo, me gusta- dijo cuando nos separamos del beso - te he traído algo y espero que te guste.

me entrego un pequeño paquete color amarillo con una cinta blanca.

no se como sentirme con respecto a todo, me siento bien y en un instante recuerdo todo lo que paso y me derrumbo- continúo hablando, ella ya no era la misma, ya no sonreía como antes, era feliz pero aparentemente no lo suficiente, me dolía verla así y ya no sabia que mas hacer, solo trataba de confortarla de todas las maneras posibles.

tranquila, estoy aquí para ti - la bese en la mejilla y luego le acaricie el cabello, la abrace, ella se acomodo en mis brazos y abrí el regalo.

era la foto de la ecografia enmarcada y unos pequeños calcetines amarillos. la abrace aun más fuerte.

esos calcetines eran tu regalo, con ellos te iba a revelar que estaba embarazada- dijo y comenzó a llorar.

saldremos juntos de esto, te amo, Aria - dije y pronto ella cayo dormida en mis brazos


dos meses después

Punto de vista de Aria

hey! como amaneciste hoy?- pregunto Mike

con sueño- conteste

muy graciosa, te toca hacer el desayuno, ayer se lo prometiste a mamá - dijo y salio de mi habitación.

esta bien !- grite y me levante de a poco, mire la "fotografía" de Taylor, la acaricie y me puse en pie, era algo que hacia todos los días, me hacia sentir mejor, ya estaba mejor después de todo.

prepare hotcakes, puse la mesa y me dispuse a desayunar cuando mamá bajo a acompañarnos

Están deliciosos Aria! - dijo mamá mientras se llevaba un bocado enorme a la boca.

Gracia Ella, es la receta de la abuela - dije y me puse a reír recordando que ella siempre quemaba los hotcakes, estábamos riendo cuando tocaron la puerta, Mike fue a abrir.

Hey chicos como están, - dijo Zack el nuevo novio de mamá, había estado fuera de la ciudad cerca de un mes por trabajo.

Hola Zack - dijimos Mike y yo.

el se sentó a mi lado y se unió al desayuno.

hablamos de su viaje y de cosas sin importancia luego de un rato Mike y yo tuvimos que ir a clases.

HOLAA- oí un grito, era Hanna

Hanna Banana! - grite y corrí hacia ella y le di un gran abrazo.

como va todo? - pregunto

muy bien- dije - todo va perfectamente - le sonreí y le tome del brazo y caminamos por Rosewood High.

todo había vuelto a la normalidad, mamá tenia razón, era cosa de tiempo.

toma han- dije y le entregue su trabajo de literatura.

esta hecho como si yo lo hubiese escrito? - pregunto

esto parece una mafia- dije y comenzamos a reír - tómalo, esta tal cual lo hubieses hecho tu y Ezra aun no sospecha nada, pero ya sabes necesito ayuda en mates! - le dije

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora