Fitz la Ama

642 35 7
                                    

Punto de vista de Aria


Que es lo que quieres ahora Noel? - pregunte  con un claro enojo

Solo quería Hablar contigo a solas - dijo y le dio una mirada a las chicas.

Muy bien,  habla- dije 

dije a solas, chicas podrían por favor dejarnos a solas?

Solo si es lo que Aria quiere - dijo Emily, Spencer y Hanna estuvieron de acuerdo.

 muy bien, chicas  déjenos solos - dije - pero quédense cerca por si las cosas se salen de control - dije  susurrando.

 las chicas asintieron y se fueron.

 Muy bien de que quieres hablar? - dije 

Ya sabes, nena de  nosotros juntos otra vez- dijo y comenzó a acortar la distancia

 no te acerques, no quiero que pase lo de la ultima vez,  yo ya no quiero nada contigo y espero que lo entiendas Noel,  te entregue un año   de mi vida, y a parte de otras cosas que no supiste valorar, realmente creí que  te quería,  pero no era así, nunca lo fue, no te quiero Noel y necesito que lo entiendas  ve con Shanna  o con otra a mi no me importa, solo deja de molestarme por favor.- dije  intentando parecer  tranquila y no  nerviosa como realmente estaba. 

Aria  tu sabes que eso no es verdad,  tu me quieres y yo te quiero, lo se,  lo sentía cuando teníamos sexo, cuando me besabas cuando  hablábamos lo sentía, Vamos Aria acaso no recuerdas cuando lo hacíamos ?  no recuerdas lo bien que la pasábamos? - decía 

 recuerdo  muy bien todos los momentos juntos Noel,  es solo que ahora puedo distinguir  lo que es  el querer a alguien de verdad a lo que es estar encaprichada con alguien por su "popularidad", y estoy segura de que no me quieres realmente y me buscas solo por que ya no me puedes tener, pero esto acabo y no se como  decirlo para que lo entiendas.- continué pero por mas que me esforzara  no lograba decir algo que lo convenciese.

Aria... - comenzó de nuevo- cuando vi a Shanna  mirando por una ventana.

Noel tengo Novio y esta vez realmente  estoy enamorada de él -dije sin pensar 

QUÉ ??? pregunto casi en un grito.

Shanna te esta buscando ve con ella-  dije y comencé a caminar  en dirección a las chicas 

 sentí que me jalaban del brazo , me gire bruscamente  y quede frente a frente a Noel-

No lo hagas, dije pero no hizo caso y me beso.

Te voy a hacer recordar  como te hacia sentir  y volverás a mi - dijo cuando me soltó,  enseguida sentí unos brazos  rodeándome  y palabras de consuelo.

Pasaron varios días sin saber de  Noel, solo lo veía de vez en cuando en clases o me lo encontraba ocasionalmente por los pasillos, por suerte me había deshecho de  una preocupación por  el momento.

Como van esos tres días con el novio perfecto - Hanna le pregunto a Spencer.

Fantásticos - dijo Spence con una gran sonrisa 

 uyyy Toby es el novio perfecto! - dijimos Em y yo 

Spence se ruborizo y todas comenzamos a reír, Hace tres días Toby  nos había pedido ayuda  Para  poder pedirle a Spencer   que fueran novios,  y   nosotras le ayudamos por su puesto, sabíamos  que ella moría por él, y él fue tan tierno en pedirnos su  mano y  después   ayuda.  simplemente eran el uno para el otro.

 Vamos!  tenemos clases que se les ha olvidado ?- dije 

 uyyy alguien quiere mucho la literatura oh espera o tal vez al profesor? - dijo Hanna y me guiño un ojo.

 Ambas - le conteste - pero  si sigues molestando no haré mas tu tarea de literatura Han - dije y  comencé a reír. 

fuimos al salón, aún no era hora de entrar, faltaban  cerca de unos 15 minutos para que  comenzara a sonar el timbre,  íbamos por los casilleros  cuando  me extrañe de ver  que la puerta del salón estaba cerrada mi intuición me hizo correr y las chicas corrieron detrás de mi,   abri la puerta de golpe y vi como Alison se abalanzaba  sobre Ezra y  este  dejaba caer los papeles que tenia  en su Mano, al escuchar el golpe que dio la puerta Alison instantáneamente lo soltó y Ezra se giro para vernos.

Que están Haciendo? - pregunte y Alison me dedico una mirada  de odio.

Que es lo que dirá  su NOVIA Señor Fitz.- Le lanzo Hanna  y estaba agradecida por eso.

pero estaba dolida  por ver  los labios de otra mujer en los de Ezra, sentí como las lagrimas comenzaban a llenar mis ojos pero no podía llorar ahí,  no con Alison mirándome.

Me olvide de algo - dije y me fui corriendo llegue al Baño del segundo nivel  y me encerré.

Punto de vista de Hanna   

Vi a Aria correr, pero no podía ir detrás de ella, quería poner en su lugar a Alison, le dije a Spencer  que valla con ella y yo me quede en el salón con Emily, Alison y Ezra.

 Así que el señor perfecto tiene Novia - dijo Alison con esa arrogancia tan característica  que tenia.

Iba a responder cuando Fitz Comenzó a hablar.

Si, la tengo y la amo, y espero que esto no  vuelva a ocurrir señorita Dilaurentis, o tendré que hablar con el director  sobre su conducta.- dijo firme 

Alison paso por mi lado y me empujo  con el hombro,  me gire y vi que Em le dedicaba una mirada de disgusto.

Algo raro había  ahí,  pero en este momento no era lo suficientemente importante, Em se fue  con Aria y Spencer pero yo me quede con Fitz.

 Alison es de cuidado - dije -  y aun que  ella no sepa que Aria es  su novia, esto a Aria le afecta mucho porque no seria  la primera vez  que Alison intenta algo con  su novio - termine de revelar.

Muchas gracias Hanna, la verdad es que me ha tomado por sorpresa, yo amo a Aria, La quiero como no había querido a otra chica, ella es maravillosa y no podría engañarla - me dedico una sonrisa sincera.

 y ella lo ama a usted - dije -   desde que la conozco  y que no es poco tiempo, no la había visto tan feliz como lo esta ahora - le devolví la sonrisa  y toco el timbre me fui a mi asiento y  todos comenzaron a entrar.

Spencer me envió un texto.

"Aria no entrara a Clases"

"ok yo me encargo, que valla a la azotea  y que espere ahí " - le respondí

escribí una  nota en mi cuaderno "Aria no quiere entrar a clases, estará en la azotea,  va usted o voy yo?", me levante y  fui a la mesa de Fitz.

Tengo un  problema con mi tarea, la podría leer y decirme que tal ? - dije y le entregue mi cuaderno con la  nota  expuesta. a leyó y me quedo viendo.

Yo - dijo, se levanto y  comenzó a hablar a la clase.

Chicos - decía justo cuando Spencer y Emily entraban al salón- bueno  lean las paginas  35 hasta la 45 y luego me hacen  un  corto ensayo, yo vengo en un momento tengo que ir a sacar unas copias y vuelvo. 

Fitz salio y fue en busca de Aria,  eche un vistazo  por la ventana y vi que Alison seguía a Fitz...


~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥~~~~♥♥♥♥  

actualización!  me había hecho bolita D: no sabia que escribir y después  mi hermana pequeña  vino a hacer su tarea  y le tuve que prestar mi note jejejej pero aquí estoy!  sugerencias?  preguntas ? les va gustando?  de verdad quiero saber jeeeejje  buenoo actualización mañana creo o si no el miércoles <3 gracias a las votantes  y lectores secretos <3 saujdau  los quiero ! kisses Beth *

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora