Punto de vista de Ezra
Recibí un texto de Aria no sabia como reaccionar ante eso, ella me ponía ansioso.
Desde aquel día en el bar caí completamente enamorado de ella, era lista y bonita, a pesar de ser una chica de 17 años era bastante madura y diferente a las chicas de su edad. Le respondí el texto.
" aún que lo trate de ocultar, también te extraño".
Me envió otro texto con una imagen.
"Tenía 13 años, ya no escribo así, no te rías"
Abrí la imagen, era una foto de una hoja donde había un escrito.
"El chico de los ojos de mar"
Cada vez que lo veía me perdía en la inmensidad
cada vez que el reía, mi mundo estaba a sus pies.
y en el profundo de sus ojos me solía perder,
para poder ocultar lo que me hacía sentir.
Trataba de huir, pero imposible es,
en la inmensidad de sus ojos quería estar,
quería ser la única, quería estar ahí,
en tus brazos y en tu mirada,
que ante cualquier gesto me hacia sucumbir.
Reí, era realmente tierna, trate de recordar mejor su rostro del pasado, pocas imágenes llegaron a mi, pero aún así supe que era ella.
la recordé ocultándose detrás de sus amigas, leyendo en el patio, corriendo a la oficina de su padre la recordé mirándome innumerables veces.
reí ante el recuerdo de una pequeña Aria que había cambiado demasiado.
Sonó mi teléfono y lo cogí para contestar.
era de Rosewood High.
si, habla Ezra Fitz dije.
Hola, hablas con Arthur Hackett vice rector del instituto y quería informarle que tenemos un bacante para sustituir a Mrs Welch, por un periodo de dos a tres meses. podría venir Mañana a eso de las 9 a firmar su contrato y hablar de un posible contrato permanente para finales de año.
Claro, estaré ahí en la mañana- dije y corte.
por fin después de meses de búsqueda logre conseguir un trabajo.
días después ...
Punto de vista de Aria
Vas a llegar tarde! Aria - grito mamá
Ya voy! solo recogeré mis libros y estoy lista!- grite de vuelta.
ARIA- grito Mike
YA VOYYYY- grite por ser la mayor tenia que llevar a Mike al instituto ya que el aun no tenia su permiso de conducir ni un auto.
estoy lista vamos - dije enojada.
muy bien los veo en la tarde - dijo Mamá
ok Ella, dije le di un beso y salí de la casa con Mike.
Ariaa! grito Hanna
que pasa? pregunte
Se va a ir Welch! y por lo que se llegara un suplente muy joven, tendremos a quién mirar, ahora si pondré atención a esa clase - dijo riendo
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanficEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....